Alemán Nivel B1 - Curso 1

480.00 € 180.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
60 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

Este curso de alemán, nivel B1, tiene como objetivo principal hablar sobre el pasado y el futuro. El alumno será capaz de entender y utilizar los diferentes tiempos de pasado. A lo largo de la progresión, el alumno aprenderá a hablar del clima, a expresar acuerdo o desacuerdo, etc.

 

En este curso, el alumno será capaz de expresar formas y expresiones verbales un poco más complicadas.

 

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer la gramática y el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, reconocer las palabras correctas o completar frases de forma adecuada, así como con el uso de vídeos con diálogos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, y para utilizar la gramática, problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente y ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

 

Conceptos:

  • Introducción al vocabulario de viajes y vacaciones.
  • Verbos especiales: sein, haben, werden, können y dürfen.
  • Hablar sobre el pasado, el presente y el futuro.
  • La pronunciación de la a corta y de la a

 

 

Vocabulario:

 

- Palabras y expresiones del tema de viajes y vacaciones.

- Otras expresiones y frases coloquiales.

 

En la última lección de cada unidad, el alumno encontrará ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Objetivos

  • Aprender el uso y conjugación de las formas verbales en presente, pasado, perfecto y futuro.
  • Aprender los verbos regulares e irregulares, así como los verbos modales dürfen, können, müssen, wollen, sollen y haben en tiempo presente.
  • La negación con nicht y kein/e.
  • Correcta aplicación y conjugación correcta del presente, perfecto, pasado y futuro con ejercicios interactivos y diálogos.
  • Reconocimiento y asignación de vocabulario y gramática basada en imágenes y texto.
  • Detección y asignación de medios basados en imágenes y texto.
  • Correcta aplicación y conjugación correcta del presente, perfecto, pasado y futuro con ejercicios interactivos y diálogos.
  • Practicar la pronunciación correcta de la a larga y la a corta por medio de grabaciones de video y sonido, que el alumno debe repetir.
  • Comprensión auditiva

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el curso de alemán nivel b1 - curso 1 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de alemán nivel b1 - curso 1. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del curso de alemán nivel b1 - curso 1, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.