Alemán Nivel C1 - Curso 1

Este curso de alemán 1, nivel C1, tiene como objetivo principal describir con precisión la apariencia de una persona de acuerdo con su edad y físico. Podrá expresarse correctamente en situaciones relacionadas con el teatro y la escena artística, así como en cuestiones como la política y la ciencia. Lo mismo se aplica a las conversaciones sobre experiencias y costumbres pasadas, así como a las designaciones y direcciones geográficas. Además, este bloque ofrece una repetición de los tiempos verbales más importantes del presente, el pasado y el futuro.

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer la gramática y el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, reconocer las palabras correctas o completar frases de forma adecuada, así como con el uso de vídeos con diálogos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, y para utilizar la gramática, problemas que el alumno debe resolver activamente por escrito y oralmente y ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:

• Trabajo científico, escuela y universidad.
  • El futuro inmediato.
  • Ortografía en alemán.
  • Las diferentes funciones del presente.
  • El futuro inmediato.
  • Hacer comparaciones.
  • Especificar la fecha.
  • Las preposiciones de tiempo an/m, in y um.
  • Las diferentes formas y aplicaciones del pasado.
  • El pluscuamperfecto.

Vocabulario:

- Trabajo científico, escuela y universidad.

- Los diferentes significados del verbo werden.

- Más expresiones de diferentes temas.

- Expresiones de cortesía.

- Otros adjetivos de diferentes temas.

En la última lección de cada unidad, el alumno encontrará ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

• Reconocimiento y asignación del vocabulario y gramática basados en imágenes y texto.
  • Uso correcto de las formas gramaticales desarrolladas del presente y el futuro.
  • Comprensión auditiva y lecturareemplazar las palabras del texto por sinónimos.

La metodología de aprendizaje para el curso de alemán nivel c1 - curso 1 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de alemán nivel c1 - curso 1. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del curso de alemán nivel c1 - curso 1, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.