trabajos desde casa

5 trabajos desde casa para ganar dinero

¿Alguna vez has deseado no madrugar un lunes? Entonces tienes que conocer los 5 trabajos desde casa que puedes realizar para ganar dinero.

El continuo cambio del mercado laboral y las nuevas tecnologías están dando lugar a que cada vez sean más los trabajos desde casa que se puedan desarrollar. Así pues, parece un futuro más que cercano. Por esta razón, conocer y formarse en algunas de las profesiones con más salidas laborales en la actualidad puede ahorrarnos largos viajes al trabajo o levantarse un lunes lluvioso para ir a trabajar.

A continuación te presentamos 5 profesiones a las que puedes dedicarte trabajando desde casa.

LOS TRABAJOS DESDE CASA MÁS DEMANDADOS

1). Community Manager

Si no has oído hablar de este perfil profesional, debes conocerlo cuanto antes. Y es que este experto en redes sociales es hoy en día uno de los perfiles más cotizados por las empresas. Es el encargado de la gestión de la comunicación de la empresa en medios sociales.

Será responsable de representar a la marca en la comunidad social en Internet. Para ello necesitará unos conocimientos específicos que podrá adquirir a través de un curso de community manager. Además tendrá que disponer de habilidades comunicativas para desarrollar su labor.

2). Diseñador Gráfico

Otro de los perfiles más demandados y que tiene la oportunidad de trabajar desde casa es el diseñador gráfico. Este perfil se encarga de crear todo aquello relacionado con la estética visual de la empresa. Desde la página web a los elementos corporativos como tarjetas de visita o carteles.

Para poder realizar estos trabajos, el diseñador gráfico debe saber utilizar numerosos programas, en muchos casos incluidos dentro de cursos de postgrado de diseño gráfico.

3). Profesional de la moda

El sector textil es uno de los más importantes del mundo. En las últimas décadas ha adquirido un papel relevante en la sociedad. Por esta razón cada vez más se demandan profesionales de la moda. Desde la realización de diseños a arreglos de ropa. Aún siendo una profesión tradicionalmente presencial, cada vez más encargos se realizan a través de Internet.

La demanda laboral de este perfil lleva a muchos a realizar distintas formaciones relacionadas como un curso de diseño de moda o especializarse mediante un máster en moda.

4). Gestor de comercio electrónico

El e-commerce es hoy día uno de los sectores más importantes dentro del ámbito mundial. Se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes para las empresas. Por ello los profesionales relacionados con el comercio electrónico son hoy en día tan demandados. Este perfil debe conocer el funcionamiento de las tiendas online, pasarelas de pago, etc. Todo ello lo adquiere a través de formaciones como son los cursos de marketing digital especializados en e-commerce.

5). Formador

Cada vez son más los centros educativos que optan por la contratación de profesores para dar clases online. Es por ello que este tipo de formadores debe estar preparado para esta nueva forma de enseñanza. Muchos optan por realizar alguna formación como un curso de formador de formadores o teleformación para desarrollar su perfil profesional.

Si quieres informarte sobre más cursos online y cursos a distancia pide información en el siguiente enlace:

Cursos Online y a Distancia

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades de este tema y las mejores oportunidades.

Una respuesta a “5 trabajos desde casa para ganar dinero”