Adelántate al Black Friday en GES Formación

Black Friday 2016

¡Ya está aquí la semana de los descuentos! La moda del Black Friday llegó a España para quedarse. Tiendas, online y tiendas físicas, se preparan para ofrecer grandes descuentos, de los que todos los consumidores podrán beneficiarse tanto el Black Friday como el Cyber Monday.

 

El Black Friday es día de inauguración de la temporada de compras navideñas y siempre se celebra el cuarto viernes de noviembre, caracterizado por los fuertes descuentos y promociones que siguen hasta el lunes siguiente.

En Ges Formación ¡nos adelantamos! Celebramos el Black Friday y el Cyber Monday ¡TODA LA SEMANA! de lunes a lunes, con descuentos exclusivos HASTA UN 70% en nuestros cursos, máster y postgrados.

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD!

 

Si llevas tiempo deseando hacer un curso y no te decidías ¡Este es el momento!

Podrás beneficiarte de grandes descuentos desde el lunes 21 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre.

Consulta nuestra oferta formativa, escoge el máster, postgrado o curso que te interese y benefíciate de un descuento sin igual. La calidad no está reñida con el precio y en GES Formación queremos garantizar que todos los que desean formarse pero están haciendo cálculos ante las Navidades y la cuesta de enero para poder hacer frente a los gastos extra puedan seguir ampliando sus estudios sin que esto suponga privarse de nada durante las fiestas.

¡Aprovéchate! Sólo tienes una semana para beneficiarte de los descuentos exclusivos de hasta el 70% del Black Friday en GES Formación.

NUESTRAS CATEGORÍAS FORMATIVAS

 

 

 

¿Te parece interesante este contenido? ¡Comparte en tus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.