curso entrenador personal

Curso de Entrenador Personal

¿Cuantas personas pueden decir que les gusta su trabajo? Si te apasiona el deporte, por qué no te decides a hacer un curso de entrenador personal.

Si no sabes en qué consiste esta profesión, te recomendamos que antes de nada conozcas qué es un personal trainer.

Las personas cada vez se preocupan más de su estado físico y su salud lo que ha generado que las profesiones relacionadas con el deporte estén más en auge que nunca, especialmente la figura del personal trainer.

Si además de tu pasión es la actividad física ¿A qué esperas para convertirte en Entrenador Personal? Sigue leyendo para saber más acerca de lo que necesitas para dedicarte al mundo del personal training.

Curso de Entrenador Personal

La persona que desempeña esta profesión se encarga de elaborar programas de entrenamiento personalizado, atendiendo a las condiciones físicas y necesidades de cada usuario. Por ello, es imprescindible que tenga conocimientos tanto de los ejercicios físicos como de hábitos de vida saludable.

Con el Curso de entrenador personal de GES Formación aprenderás a coordinar un proceso integral de entrenamiento personal, adaptándolo a los objetivos y características específicas del usuario deportivo.

Aspectos generales del curso

• Modalidad: A distancia / Online.
    • Horas: 340 horas de formación.
    • Tutor personal: Dispondrás de un tutor personal para resolver cualquier cuestión que necesites.
    • Prácticas en empresas. Desde GES Formación, te gestionamos las prácticas con empresas si previamente te has puesto en contacto con ellas. Somos una agencia de colocación y ayudamos a nuestros alumnos a buscar empleo tras finalizar su formación.

Contenidos del curso

El curso de entrenador personal consta de dos bloques:

• Fundamentos de la Motricidad: se estudiarán fundamentos tan importantes para la motricidad humana como son: anatomía, fisiología, biomecánica, ergonomía, y psicología humana y deportiva.
    • Entrenador Personal: el alumno aprenderá las nociones avanzadas en lo referente al entrenamiento y a todos los aspectos que éste concepto implica (preparación física general, entrenamiento funcional, lesiones,…).

• Estudio de una parte teórica estructurada y diseñada para conseguir un aprendizaje eficaz y ameno.
    • Realización de supuestos prácticos para aplicar la teoría.

Para que la evaluación se pueda llevar a cabo, se tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

• Realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.
    • Se tendrá que haber superado como mínimo el 60% de los apartados para obtener el título.
    • Si el alumno realizara prácticas, se le otorgaría además un certificado de prácticas.

Opiniones de antiguos alumnos

En la página web del curso de personal trainer encontrarás opiniones de antiguos alumnos que han realizado esta formación.

Nuestros alumnos destacan:

• Claridad del temario y fácil de entender.
    • Atención eficaz y rápida del tutor.

Ahora que ya sabes donde puedes realizar el Curso de Entrenador Personal no dudes en empezar hoy mismo a trabajar tu futuro laboral y ¡Cumple tu sueño de trabajar en lo que te apasiona!

Curso de Entrenador Personal

No te olvides dejar un comentario, si tienes cualquier duda ¡Te la resolvemos!

Infórmate ahora sin compromiso