Cursos con más salida laboral

GES Formación es además de un centro de formación especializado una Agencia de Colocación con una base de datos de ex-alumnos y empresas. Gracias a esto podemos traer hoy la siguiente lista con los 10 cursos con más salidas laboral, y dónde nuestros alumnos tienen menos problemas para encontrar trabajo.


Cursos Online y a Distancia


1. Curso de Tanatopraxia y Tanatoestética ajustado al Certificado de Profesionalidad: Este curso forma a los alumnos en una de las profesiones con mas demanda de la actualidad. Nuestros alumnos acaban ampliamente formados en este campo y además está cualificados para presentarse a las pruebas de certificación profesional que sean convocadas, siendo un curso de referencia para aquellos que desean dedicarse al mundo de la tanatopraxia.

2. Curso de Auxiliar de Veterinaria: Los animales de compañía tienen cada vez más presencia en los hogares españoles, por ello cada vez son más necesarios los auxiliares de veterinaria que acompañen a los veterinarios en al realización de las distintas tareas que son necesarias en el día a día y en la gestión de una clínica. Nuestros alumnos acaban muy satisfechos y con trabajo adecuado a su formación.

3. Curso de Gobernanta de Hotel: Dentro de los sectores laborales de nuestro país el turismo es a día de hoy el más productivo y del que se derivan más puestos de trabajo directos e indirectos. Por extensión la demanda de hoteles es prácticamente constante y dentro de ellos siempre son necesarios trabajadores altamente cualificados. Nuestros alumnos además de acabar capacitados para el ejercicio profesional excelente reciben de regalo un curso de inglés para facilitar el acceso al trabajo en los hoteles con excelentes resultados.

4. Máster Deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching Deportivo: Otro de los sectores en expansión en el país es el wellness, fitness y el ejercicio. Cada vez más gimnasios requieren de profesionales cualificados para desempeñar todas las funciones relacionadas con el entrenamiento personal, desde la planificación del ejercicio según objetivos hasta la elaboración de dietas.

5. Curso de Monitor de Yoga: Dentro del mundo del wellness el yoga es una disciplina que cada vez tiene mayor importancia y más gente practica, los alumnos de nuestro centro acaban convirtiéndose en profesionales altamente cualificados para la impartición de clases de yoga a personas de todas las edades, cualificación muy valorada por los gimnasios.

6. Curso de Entrenador Personal: Siguiendo con el mundo del fitness, los alumnos del curso de entrenador personal tienen buenas experiencias cuando buscan trabajo en los gimnasios, que cada vez más, demandan monitores cualificados y que conozcan en profundidad las características fisiológicas del ejercicio y el organismo humano, permitiéndoles realizar con excelencia el trabajo en este sector.

7. Curso de Recepcionista de Hotel: La demanda de recepcionistas de hotel es también constante dentro del sector turístico, una buena formación, unida a un conocimiento de idiomas es garante de un puesto de trabajo en un entorno en expansión.

8. Curso de Técnico Especialista en Jardinería: Dentro de nuestra oferta de cursos formativos el de jardinería es uno que destaca por la profundidad, el planteamiento, la metodología y el contenido que imparte. Se trata de un curso completo que garantiza una formación excelente dentro del ámbito del diseño, creación, gestión y mantenimiento de jardines y espacios ajardinados. La calidad formativa es tal que los alumnos no encuentran trabas a la hora de buscar trabajo.

9. Máster en Decoración de Interiores: Diseño y Gestión: Otro sector con una gran demanda laboral es el del diseño y decoración de interiores. Este máster con titulación homologada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes garantiza una formación completa en el diseño de interior, desde la planificación, la presupuestación y la gestión hasta el diseño. Los alumnos que realizan este máster acaban muy contentos con los resultados una vez finalizados los estudios.

10. Máster en Imagen Personal: Por último encontramos el campo de la imagen persona, personal shopping y asesoría de imagen, un sector que cada día va cogiendo más peso en nuestra sociedad y que nuestros alumnos desgranan con todos sus misterios y necesidades, acabando totalmente satisfechos con el nuevo mercado al que tienen acceso.

Conoce los numerosos cursos online y cursos a distancia que ofrecemos en nuestra web.


Cursos Online y a Distancia


    Infórmate ahora sin compromiso




    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.