cursos marketing digital

5 Cursos para ser un experto en Marketing Digital

Si estás buscando un curso online de Marketing Digital, te recomendamos inscribirte en alguno de los que aparecen a continuación.

El concepto de marketing digital está caracterizado por la implantación profesional de las técnicas y conocimientos de marketing tradicional en entornos digitales mediante la aplicación de tecnologías de la información como sitios web, correo electrónico, redes sociales, publicidad online y posicionamiento web SEO y SEM.

Hemos elaborado una lista con los 5 cursos online que te convertirán en todo un experto del marketing online. Cualquiera de estas materias viene bien a un community manager para mejorar y aportar en su trabajo.

Con estos cursos serás un experto en marketing digital y podrás llevar a cabo:

1. Posicionamiento orgánico SEO.
  2. Manejo de nuevos modelos de negocio en la web 2.0.
  3. Uso de herramientas claves de Social Media Marketing.
  4. Desarrollo de la comunicación empresarial.
  5. Analítica web y publicidad online en medios digitales SEM y redes sociales.

Además, el alumno podrá acceder a todos los contenidos del curso en una plataforma web dispuesta para ello.

Cursos online de Marketing Digital

Si estás pensando en especializarte en marketing digital, estos cursos a distancia te ayudarán a convertirte en un auténtico profesional:

Este curso online avanza desde los aspectos más elementales del marketing hasta los más complejos, consiguiendo que los alumnos se familiaricen con las distintas facetas y factores que influyen en los procesos de marketing estratégico y marketing operativo.

Este curso de 80 horas de duración te proporcionará los conocimientos necesarios para realizar las funciones propias para planificar, planear, desarrollar, implantar y evaluar estrategias orientadas para mejorar los resultados empresariales.

El objetivo de este curso es que alumno consiga identificar los elementos que componen un plan de marketing.

Tiene una duración de 180 horas y los contenidos incluyen conceptos básicos del marketing así como marketing electrónico, herramientas de promoción en Internet (cómo hacer marketing en nuestra página web y como fidelizar la cliente), instrumentos de actuación comercial (producto, diseño y desarrollo) y ejemplos de plan de marketing.

¿Quieres aprender a posicionar tu página web en los motores de búsqueda? Con este curso de 120 horas de duración aprenderás todo sobre planificación estratégica de marketing y a aplicar las técnicas de posicionamiento SEO.

¿Quiere convertirte en un experto en marketing digital? Con este postgrado aprenderás todo los aspectos relacionados con la comunicación, el marketing y la publicidad para permitir que el alumno adquiera un conocimiento integral del mercado, permitiendole diseñar sus propias estrategias de marketing digital, publicidad y posicionamientio de la empresa a través de la web y las redes sociales.

Este Máster en Marketing Digital y Publicidad se centra en los aspectos fundamentales de la comunicación en el entorno digital, enseñando las últimas tendencias del marketing, redes sociales y la figura del community manager.

Con esta formación podrás aprender las bases para fidelizar a tu público objetivo y ampliar el impacto y presencia de la marca. Además, conocerás las técnicas para llevar a cabo una estrategia de posicionamiento web SEO.

¿Te ha parecido interesante? ¡Comparte en tus redes sociales!

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades de este tema y las mejores oportunidades.