estudiar auxiliar de farmacia

¿Dónde estudiar Auxiliar de Farmacia?

Si quieres estudiar Auxiliar de Farmacia y no sabes donde hacerlo, te contamos cómo puedes formarte con GES Formación.

Estudiar auxiliar de farmacia es una de las opciones preferidas por muchos. Ya sea por vocación o por el sueldo de un auxiliar farmacéutico o cualquier otra razón, estudiar una profesión como esta da un empujón a tu vida profesional.

Si no sabes en qué consiste ser auxiliar farmacéutico, te recomendamos que antes de nada conozcas qué es un auxiliar de farmacia.

Curso de Auxiliar de Farmacia

Dedicarte a ser auxiliar de farmacia requiere una formación previa que puedes realizar en las modalidades presencial, online y a distancia. A continuación te detallamos el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia de GES Formación.

ASPECTOS GENERALES DEL CURSO

1). Modalidad:

• A distancia
  • Online
  • A distancia y online

2). Horas

450 horas de formación.

3). Ventajas de la formación

• Tutor personal que estará a tu total disposición para resolver cualquier cuestión que necesites a la hora de estudiar auxiliar de farmacia.
  • Posibilidad de realizar prácticas en empresas si así lo deseas. Desde el centro se gestionan las prácticas con empresas si previamente te has puesto en contacto con ellas.
  • Además, somos una agencia de colocación que ayudamos a nuestros alumnos a buscar empleo tras finalizar su formación.

CONTENIDOS DEL CURSO

El curso consta de un total de 23 temas en los que se tratan diversos conocimientos que quedan resumidos en el siguiente esquema:

• PARTE 1: conceptos generales sobre la farmacia, su historia, organización y distribución.
  • PARTE 2: conocimientos básicos del auxiliar de farmacia, tipos de fármacos y su aplicación y dispensación.
  • PARTE 3: aspectos básicos relacionados con el trabajo de laboratorio.
  • PARTE 4: farmacia alternativa.
  • PARTE 5: riesgos laborales del auxiliar de farmacia.

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN

1). Metodología

La metodología que se sigue en el curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia desde el centro GES Formación es la siguiente.

• Estudio de una parte teórica estructurada y diseñada para conseguir un aprendizaje eficaz y ameno.
  • Realización de supuestos prácticos para aplicar la teoría.

Todo ello siempre bajo la supervisión constante de un tutor que apoye en todo momento al estudiante.

2). Evaluación

Para que la evaluación se puede llevar a cabo, se tendrán que cumplir los siguientes rquisitos:

• Realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.
  • Se tendrá que tener superado como mínimo el 60% de los distintos apartados evaluables para obtener el título.
  • Si el alumno realizara prácticas, se le otorgaría además un certificado de prácticas.

OPINIONES DE ANTIGUOS ALUMNOS

En la página web del curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia encontrarás opiniones de antiguos alumnos que han realizado esta formación.

Nuestros alumnos destacan:

• Claridad del temario y fácil de entender.
  • Atención eficaz y rápida del tutor.

Ahora que ya sabes donde puedes realizar el curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia, no dudes en empezar hoy mismo a trabajar tu futuro laboral.

Curso de Auxiliar de Farmacia

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades de este tema y las mejores oportunidades.