estudiar organización de eventos

¿Dónde estudiar organización de eventos?

¿Quieres dedicarte a la organización y planificación de eventos y no sabes cómo hacerlo? Te contamos cómo puedes formarte con GES Formación.

En España cada año se realizan miles y miles de eventos que necesitan ser planificados, y estudiar organización de eventos es una opción elegida por muchos.

Si no sabes en qué consiste ser organizador de eventos, te recomendamos que antes de empezar conozcas cuáles son las funciones y habilidades de un organizador de eventos.

Si te apasiona la planificación y los eventos y sabes que quieres dedicarte a ello, la formación es muy importante a la hora de posicionarte en este sector. Un Curso de Experto en Organización de Eventos, te permitirá la incorporación trabajar para una empresa o montar tu propia empresa de eventos.

¿Dónde estudiar organización de eventos?

Si te has decidido a e estudiar organización de eventos, debes saber el objetivo del Curso de Experto en Organización de Eventos, con el que te capacitarás para manejar la logística asociada a la organización de un evento y que éste tenga éxito.

Aspectos generales del curso

• Modalidad: A distancia / Online.
  • Horas: 450 horas de formación.
  • Tutor personal: Dispondrás de un tutor personal para resolver cualquier cuestión que necesites.
  • Prácticas en empresas. Desde GES Formación, te gestionamos las prácticas con empresas si previamente te has puesto en contacto con ellas. Somos una agencia de colocación y ayudamos a nuestros alumnos a buscar empleo tras finalizar su formación.

Curso de Experto en Organización de Eventos

Contenidos del curso

El curso se desglosa en los siguientes puntos principales:

1. Planificar y organizar todo tipo de eventos.
  2. Gestionar los servicios auxiliares necesarios.
  3. Gestionar los espacios y las autorizaciones necesarias para la realización de eventos.
  4. Organizar los Recursos Humanos específicos.
  5. Conocer y distinguir los diversos tipos de eventos empresariales y eventos corporativos.
  6. Habilidades y competencias comunicativas.
  7. Conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran.
  8. La seguridad en la organización de eventos.
  9. Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos.
  10. Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos.
  11. Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos, como la mejora de su capacidad de coordinación.

• Estudio de una parte teórica estructurada y diseñada para conseguir un aprendizaje eficaz y ameno.
    • Realización de supuestos prácticos para aplicar la teoría.

Para que la evaluación se pueda llevar a cabo, se tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

• Realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.
    • Se tendrá que haber superado como mínimo el 60% de los apartados para obtener el título.
    • Si el alumno realizara prácticas, se le otorgaría además un certificado de prácticas.

Opiniones de antiguos alumnos

En la página web del Curso de Experto en Organización, Gestión y Planificación de Eventos, encontrarás opiniones de antiguos alumnos que han realizado esta formación.

Nuestros alumnos destacan:

• Temario muy completo y fácil de entender.
    • Atención eficaz y rápida del tutor.

Ahora que ya sabes dónde estudiar organización de eventos, no dudes en empezar hoy mismo a trabajar tu futuro laboral y ¡Cumple tu sueño de trabajar en lo que te apasiona!

Una vez terminado, ese curso, es muy buena idea completarlo con otros estudios y convertir en un experto de este sector, como nuestro Curso de Wedding Planner, el Curso de Experto en Protocolo o nuestro Postgrado en Planificación de Eventos.

Ten en cuenta que en el mundo de la organización de eventos, la especialización está muy valorada.

Curso de Experto en Organización de Eventos

No te olvides dejar un comentario, si tienes cualquier duda ¡Te la resolvemos!

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades de este tema y las mejores oportunidades.

2 comentarios en “¿Dónde estudiar organización de eventos?”

1. ¡Buenas!
        Estoy interesado en realizar el curso de organización, gestión y planificación de eventos, ¿cuál es su precio? ¿dónde podría encontrar el contenido del curso?

Muchas gracias de antemano.
        Un saludo.