dónde estudiar Tanatopraxia

¿Dónde estudiar Tanatopraxia?

Antes de descubrir donde debemos estudiar Tanatopraxia vemos conveniente explicar la profesión, ya que no todo el mundo tiene claro las competencias del tanatopractor.

¿Qué es la Tanatopraxia?

La Tanatopraxia abarca todo el proceso que se realiza en un cadáver para su higienización, conservación y embalsamiento de cara a la presentación del mismo. Estas técnicas deben realizarse de acuerdo a las normativas higiénico sanitarias.

El tanatopractor se encarga de que el cadáver tenga el aspecto más natural posible, con la finalidad de ayudar a la familia y amigos del mismo a que se reduzca el impacto a la hora de presenciarlo.

Mejor sitio para estudiar Tanatopraxia

Si has entrado a este artículo, supongo que te estarás preguntando dónde estudiar Tanatopraxia porque estarás interesado en formarte en esta profesión. Hay múltiples Cursos de Tanatopraxia y Tanatoestética, pero los que más destacan en el sector son los siguientes:

Los tres cursos mencionados anteriormente son los que consideramos que tienen el temario más completo, además de tener opción a prácticas si quieres realizarlas. Empezar a ejercer en esta profesión conlleva una gran responsabilidad, por lo que realizar unas prácticas de empresa será esencial a la hora incorporarse a la vida laboral como tanatopractor.

Por nuestra parte, ¡esto es todo por hoy! Esperamos que os haya sido de utilidad y que nos preguntéis cualquier duda que os pueda surgir. Ya sabéis que os leemos en comentarios todas las semanas.

¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios en “¿Dónde estudiar Tanatopraxia?”

  1. ¡Hola! Estoy pensando estudiar esta disciplina (aunque familia y conocidos se lo tomen a broma) y esta información me viene muy bien. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.