Empresas en las que trabajar esta Navidad

De acuerdo a las previsiones pronosticadas por la agencia de colocación Adecco estas navidades serán de las más exitosas de los últimos años. Esto se va a reflejar en el empleo y son muchas las empresas que van a incrementar sus plantillas para hacer frente a las fechas de compras compulsivas que se avecinan. Aquí os dejamos una relación de Empresas en las que trabajar esta Navidad y de las vías para hacer llegar el currículo:

  • El Corte Inglés: La empresa ha anunciado que ampliará su plantilla en 7.000 trabajadores en ventas y atención al cliente, de este modo el gigante español pretende ofrecer un servicio de calidad ante la afluencia masiva prevista para las fechas. Si queréis Trabajar en navidad podéis enviar el currículo haciendo click aquí.
  • Carrefour: La multinacional francesa ha anunciado en la misma línea que contratará casi a 6.000 personas como refuerzo de las campañas de Navidad y Reyes. Del mismo modo el perfil solicitado es para atención al cliente y ventas. Si queréis trabajar en Carrefour esta Navidad podeís enviar el CV haciendo click aquí.
  • Toys «R» Us: La juguetería va a duplicar prácticamente su plantilla para hacer frente a las fechas que se avecinan, se trata de una franquicia perfectamente asentada y cuya época fuerte se encuentra precisamente en la campaña navideña. Si deseas enviarles tu currículo puede hacer click aquí.
  • Amazon: En este caso la plantilla se ampliará en el centro logístico de la multinacional ubicado en Madrid, Amazon se ha convertido en el gigante por excelencia del comercio Online y sus cifras de ventas a lo largo de la campaña de navidad se prevé estratosférica. Puedes consultar su página de contratación haciendo click aquí.
  • Seur: Por extensión al número de ventas de las grandes superficies y el incremento de las ventas a través de Internet la empresa de mensajería Seur incorporará 1.500 personas a su plantilla para esta campaña, principalmente transportistas y personal de almacén. Si dejas hacerles llegar tu CV haz click aquí.
  • FedEx: Si alguna empresa se lleva la palma en creación de empleo para esta campaña esa es FedEx, el gigante prevé un incremento de su volúmen de más de un 10% para el periodo comprendido entre el Black Friday y las Navidades, tal es la previsión que tienen que contratarán a 55.000 trabajadores temporales para este periodo. Puedes enviar tu CV aquí.

Está claro que el mercado laboral actual fomenta y favorece el trabajo temporal, pero aunque no se traten de las condiciones ideales es cierto que muchas de estas grandes empresas aprovechan esta oportunidad para realizar una selección del personal más eficiente y se trata de una buena vía de iniciación. No dejes pasar esta oportunidad que ofrecen las navidades, muévete y muestra ilusión por cada una de las empresas a las que envíes tu CV. No lo hagas en cadena, dedícales a cada una la atención que merecen y explica porqué te ilusiona, motiva y deseas formar parte de sus plantillas. Trabajar en Navidad es fácil, sólo hay que moverse.

¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.