Esta navidad regala formación

¿No sabes qué regalar estas navidades? Regala formación, regala futuro

Como todos los años por estas fechas ya estamos pensando en los regalos que podemos hacer para sorprender a nuestros seres queridos, y nos preguntamos ¿cuál es el regalo más original? y ¿cuánto me voy a gastar?

Aprovecha ahora el momento perfecto y regala un curso a quien quieras, regala formación esta Navidad.

¿Qué encontrarás en este regalo de formación?

Tienes a tan solo un click la posibilidad de ofrecer este año un regalo diferente. Podrás ayudar a la persona que quieras a conseguir el trabajo de sus sueños ¡Es muy sencillo!

1. Elige el curso online/a distancia que más te guste. La persona a la que se lo regales podrá realizarlo desde cualquier parte del mundo.
  2. Cuando elijas tu curso, la persona a la que desees regalarle recibirá un cupón de regalo, que podrás personalizar.

Aquí te vamos a recomendar nuestros 5 cursos más demandados:

Al realizar es curso, te habrás convertido en un profesional altamente cualificado y especializado, y serás capaz de coordinar un proceso integral de entrenamiento personal.

Este curso está diseñado para dotar al alumno de todos los conocimientos relacionados con del tratamiento veterinario y las labores del auxiliar.

Especialízate y ejerce como tanatopractor profesional en funerarias y tanatorios. Aprende a desarrollar y aplicar métodos para la higienización, conservación transitoria, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver.

Si quieres formarte en una de las profesiones más demandadas en la actualidad, es curso otorga al alumno una formación de excelencia en el ámbito farmacéutico, permitiendo que esté sobradamente cualificado para ejercer las responsabilidades y labores de un auxiliar de farmacia.

Prepárate y desarrolla planes de alimentación y nutrición especializados.

Descubre toda nuestra oferta formativa de GES Formación y escoge el curso que más te interese. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Estas Fiestas regala formación a tu familia y amigos!

Infórmate ahora sin compromiso