Ges Formación ya cuenta con el certificado de idiomas de Cambridge

La Universidad de Cambridge es una institución que organiza los exámenes de idiomas con mayor prestigio en lengua inglesa, es por esto que obtener este certificado supone un gran prestigio a nivel mundial y ello se debe a la calidad y el nivel adquirido por los estudiantes.

Los exámenes se realizan en 130 países, pero sólo podrás obtener el certificado si aprendes en un centro que esté autorizado para ello. Es por esto, que Ges Formación ha optado por la mejor opción uniéndose al carro de centros con certificado Cambridge ya que es una academia que se preocupa por una buena formación y de calidad para sus alumnos, además de que buscan para ellos el mayor reconocimiento posible.

Los certificados de Cambridge, además de contar con un reconocimiento internacional, se corresponden con un determinado nivel en función del nivel establecido por el Marco Común Europeo de Referencia. Éste es el siguiente:

centro preparador de Cambridge

A continuación vamos a hablar de los diferentes niveles de inglés que hay para orientar y conducirte a un nivel adaptado a ti.

• En el nivel KET se demuestra y reconoce la habilidad con que cada día se ha escrito y hablado en un nivel básico. Con el puedes comunicarte en situaciones sencillas.
  • Con el PET demostrarás que eres capaz de utilizar destrezas lingüísticas en inglés, para trabajar, estudiar y viajar. Con este nivel podrás utilizar a diario un nivel intermedio de inglés para entenderse y comunicarte.
  • El FCE es un examen dirigido a personas que tienen un inglés alto-intermedio de inglés, tanto a nivel escrito como hablado, con el serás autosuficiente en el entendimiento. Podrás utilizar tu inglés con fines laborales o educativos.
  • CAE ya es un nivel que cursarán los alumnos que tengan un inglés avanzado. Este nivel podrás utilizarlo a nivel profesional, tanto en entornos laborales como educativos. A través del serás capaz de estudiar sin ningún tipo de problemas en el extranjero. El alumno que obtenga este título podrá llevar a cabo situaciones de investigaciones complejas y comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional.
  • El CPE es el título de inglés más avanzado de Cambridge, una vez pasado este examen te certificas de que tienes un nivel excepcional de inglés. Hablarás el inglés de forma completa al igual que podrán entenderte completamente.

En Ges Formación podrás cursar todos y cada uno de estos niveles, y obtendrás este certificado tan reconocido como es el certificado de Cambridge.