Los 10 mejores cursos para trabajar en verano

Con la llegada del verano, son muchos los jóvenes que acaban los estudios y desean sacar el máximo provecho a las vacaciones. Por lo que, esta época es perfecta para buscar trabajo, debido a la alta demanda de puestos en el sector servicios,  y, no solo ganar un dinero extra, sino también aumentar el currículum, las destrezas y habilidades profesionales.

Por ello, desde GES Formación, te ofrecemos la mejor formación para poder desarrollar, de manera profesional, los trabajos más demandados en la próxima época que se avecina.

A continuación, te ofrecemos los 10 mejores cursos para trabajar en verano:

Ámbito deportivo

En verano, son muchas las personas que desean iniciarse en un estilo de vida saludable y natural, En verano, son muchas las personas que desean iniciarse en un estilo de vida saludable y natural, mejorando su calidad de vida. Y, con el calor, se amplían los deportes a realizar. Para adquirir las habilidades necesarias para desarrollarte en este ámbito, los cursos que ponemos a tu disposición son los siguientes:

1. Monitor de Natación
  2. Monitor de Natación Infantil
  3. Monitor de Aquagym
  4. Monitor de Fitness
  5. Monitor de Yoga

Ámbito de la hostelería

El sector turístico es uno de los más importantes en España, encontrándose en crecimiento constante en cuanto al número de visitantes al año y, sobre todo, en verano. Y es que, España es un país que recibe a millones de turistas en verano, por lo que los trabajos en hoteles aumentan. Para poder formarte en este ámbito, te ofrecemos los siguientes cursos:

1. Curso de Gobernanta de Hotel
  2. Curso de Recepcionista de Hotel
  3. Curso de Camarera de Pisos

Ámbito educativo

Con el inicio de las vacaciones, son muchas las familias que no pueden encargarse de sus hijos/as durante el día y para que estos aprovechen  el verano al máximo los apuntan en actividades extraescolares, aulas matinales, natación, etc. Por ello, los monitores son un servicio muy demandado en esta época del año. Los cursos que te ofrecemos para adquirir las competencias y habilidades necesarias para trabajar en este área son:

1. Monitor de Ocio y Tiempo Libre
  2. Monitor de Comedor Escolar, Actividades Extraescolares y Aula Matinal

Si deseas más información sobre nuestros cursos y la realización de la formación con nosotros ¡no dudes en contactarnos y acceder a nuestra página!