masters online

Los 10 masters online con más salida laboral

Los 10 masters online más demandados

Actualmente, se puede cursar un máster online en cualquier ámbito de estudio. Este es el top 10 de los másteres más demandados y con más salida profesional:

máster decoración de interiores

Este máster te formará para desarrollar un proyecto integral de interiorismo y decoración con éxito. Para ello, adquirirás las competencias y herramientas necesarias que te permitirán hacer frente a futuros proyectos de interiorismo y diseño de espacios de interiores.

Además, aprenderás a gestionar y coordinar aspectos económicos y de comunicación necesarios para tu desarrollo profesional en el de la decoración de interiores.

master online deportivo

El máster te abrirá las puertas a un mundo laboral fascinante donde pondrás tus conocimientos al servicio de aquellas personas preocupadas por su salud, estética o que, simplemente, quieran conseguir una mejoría o nuevas alternativas a su entrenamiento físico rutinario.

Este máster en entrenamiento deportivo, nutrición y coaching te formará para coordinar un proceso integral de entrenamiento personal, adaptándolo a los objetivos y características específicas del usuario deportivo, así como asesorar en la elaboración de recomendaciones dietéticas enfocadas al deporte, y gestionar de forma efectiva las emociones y sentimientos que genera el deporte.

masters online recursos humanos

La gestión del personal de la empresa influye en la estructura y funciones del departamento de Recursos Humanos (RRHH) y en todo el funcionamiento de la empresa siendo de vital importancia para el éxito de la misma.

El presente Master tiene como finalidad dotar al alumno de los conocimientos necesarios para realizar las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos.

masters online moda

¿Te interesa el mundo de la moda? Este máster online/a distancia, convertirá tu pasión en una profesión.

Con nuestro método académico se adquieren los conocimientos necesarios que permitirán comprender el funcionamiento interno del sector y las tendencias que lo mueven.

Nuestro método enseña a utilizar las herramientas comunicativas y de gestión necesarias para trabajar en las distintas disciplinas que conforman el mercado de la moda.

masters online mediación y coaching

¿Quieres ampliar tus conocimientos de mediación y coaching? Este máster te lo pone fácil, ya que tiene como meta ofrecer un acercamiento teórico y práctico a la realidad de la mediación en diferentes ámbitos familiar, escolar, comunitario, intercultural, civil, empresarial, deportivo, emocional, etc, desde la postura del coaching.

En dicho proceso existen métodos para resolver los conflictos con maneras alternativas, abordándolos de la mejor forma posible.

Con esta formación podrás formarte en uno de los sectores con más crecimiento y demanda. El Máster en Nutrición y Dietética te especializa en la elaboración de planes nutricionales para una alimentación equilibrada basada en buenas conductas alimentarias.

Aprenderás el uso de la nutrición y dietética como herramienta terapéutica para el tratamiento de la enfermedad o como herramienta preventiva para el mantenimiento de la salud.

Siendo capaz de recomendar cambios en la alimentación para evitar posibles patologías como la obesidad y otras enfermedades asociadas a malos hábitos alimentarios como la diabetes, o la desnutrición.

El presente Máster forma a profesionales de la mediación y el coaching, gracias al aprendizaje de las técnicas y herramientas utilizadas en el proceso de intervención, siendo capaz de implicar a personas a participar y descubrir las causas y orígenes de los conflictos.

máster en intervención social

Cada vez son más necesarios los profesores en intervención social. Este máster te dará la formación necesaria para poder dedicarte profesionalmente  ala resolución de problemas sociales y desarrollar habilidades para la intervención en los mismos.

máster en contabilidad

Si quieres ejercer como contable empresarial, este máster es la formación que estás buscando.

El máster de Contabilidad ofrece la formación práctica necesaria para la capacitación de especialistas en los campos de la contabilidad, que te permitirá afrontar de forma eficaz y fundamentada la dirección y la realización de trabajos vinculados con estas materias en empresas de cualquier tipo o dimensión.

máster en coaching

¿Sueñas con ser un experto en coaching? GES Formación se pone a tu disposición para conseguirlo.

El Máster en Coaching Profesional, proporciona un adecuado nivel de formación teórico- práctico que capacita a los alumnos para desempeñar eficazmente, y con carácter general, la profesión de Coach.

Si deseas más información sobre nuestros posgrado y masters, consulta la oferta de másteres online en GES Formación.


Másrers Online y a Distancia


¿Te ha parecido interesante el contenido? Si tienes cualquier duda escríbenos tu comentario y te la resolvemos.


    Recibe las últimas noticias

    Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades de este tema y las mejores oportunidades.



    Posts Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.