Oposiciones del Servicio Andaluz de Salud

El SAS convoca oposiciones para el mes de octubre con la intención de cubrir 3280 puestos de trabajo en prácticamente la totalidad de los sectores dependientes del organismo. 

El plazo de inscripción de solicitudes para aspirantes se abrió el 21 de abril y se cerrará el próximo 20 de mayo. Las listas de admitidos a las pruebas de selección se harán públicas a lo largo de la segunda quincena de julio y los exámenes se celebrarán a partir de octubre.

Las plazas se convocan por sistema de acceso libre y la convocatoria incluye plazas de fisioterapia, médicos de más de 30 especialidades, Auxiliar Administrativo, Celador, Celador-Conductor, Telefonista, Lavandería y Planchado, Ingeniero Técnico, Trabajador Social, Cocinero, Administrativo y Técnico Superior de Alojamiento.

Los criterios de desempate en estas oposiciones del Servicio Andaluz de Salud son por orden: La nota del examen, los méritos de cada aspirante y el sexo en caso de sectores con infrarrepresentación, de modo que si un hombre y una mujer están empatados a puntos la plaza será para la mujer. Si hubiese varias personas del mismo sexo con los mismos valores en los puntos mencionados las plazas se decidirán por orden alfabético del primer apellido empezado por la letra H.

 

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.