profesiones con más salidas

¿Cuáles son las profesiones con más salidas laborales del 2018?

Si estás pensando en realizar una formación que te ayude a encontrar un trabajo en un futuro próximo, te presentamos las profesiones con más salidas laborales para que puedas decidirte.

Las profesiones con más salidas laborales del 2018 se sustentan principalmente en el avance de la tecnología y en la demanda del mercado de trabajo. Por esta razón, son cada vez más los que buscan especializarse a través de cursos en diferentes modalidades. Principalmente, los cursos on-line y a distancia son muy demandados hoy en día debido a la gran oferta de formación que poseen para la especialización de los futuros trabajadores.

A continuación, presentamos los cursos más adecuados para conseguir trabajar en las profesiones con más salidas del futuro.


Cursos Online y a Distancia


1. Desarrollador de aplicaciones

Según el informe de la mayor plataforma de recomendación de APPS en español, The App Date, 22 millones de españoles son usuarios de forma activa de aplicaciones. Además, estos descargan diariamente 4 millones de apps en móviles, tabletas y televisores.

Sin duda el crecimiento en el sector de aplicaciones es imparable. Cada año parecen duplicarse el número de usuarios activos de apps activos y el volumen de descargas.

Ante este contexto de desarrollo imparable de aplicaciones, son cada vez más empresas las que demandan profesionales especialistas en este sector. Buscan personas que sean capaces de crear, desarrollar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma.

A continuación te presentamos algunos cursos que pueden serte de utilidad para introducirte en este sector:

2. Especialista en Marketing Online

Internet y las redes sociales han llegado para cambiar la forma en la que nos comunicamos. Cada vez más millones de personas utilizan Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp entre otras aplicaciones. Estos usuarios son potenciales clientes de productos y marcas.

Es por ello que el número de empresas que ha tenido la necesidad de adaptarse a este nuevo contexto ha sido cada vez mayor. En consecuencia, la contratación de profesionales dedicados al marketing digital ha ido creciendo. Las empresas necesitan dar a conocer sus productos y marcas en Internet y las redes sociales para conseguir nuevos consumidores.

Asimismo, te proponemos los siguientes cursos relacionados con el marketing online:

3. Diseñador Gráfico

Una de las profesiones con más salidas laborales para este 2018 es la de diseñador gráfico. Las empresas requieren a profesionales del diseño tanto online como offline. Las labores que se les encarga suelen ser las de diseño de la identidad corporativa, diseño web, diseño editorial, packaging etc.

A fin de desarrollarte como diseñador gráfico, deberás de conocer el uso de la tipografía y del color, conocimientos acerca de la composición, etc.

A continuación de presentamos los cursos que pueden realizar para dedicarte al diseño gráfico:

4. Especialista en Gestión Ambiental y Energías Renovables

Las energías renovables son las fuentes de energía del futuro. Un futuro que ya está aquí. Es por ello que el sector de las energías renovables y la gestión del medio ambiente  se encuentra en contínuo desarrollo.

Como consecuencia de esta realidad, el sector goza de una gran demanda laboral en la actualidad.

Te proponemos aquí algunos cursos relacionados con la gestión ambiental y las energías renovables que pueden interesarte:

5. Experto en Atención Sociosanitaria

La atención sociosanitaria hace alusión al cuidado de personas dependientes. Estas personas son ancianos, enfermos que son crónicos o discapacitados.

Son numerosas las instituciones que se están percatando de la necesidad de contar con personal especializado en este tipo de cuidados.

Los cursos relacionados con este sector que te proponemos son:

6. Cocineros y profesionales de la restauración

Sin duda, unas de las profesiones con más salidas laborales en España son cocineros y profesionales de la restauración. Cada año España aumenta su número de turistas y esto da lugar a una mayor demanda de empleo del sector servicios. Hoteles, restaurantes y bares son quienes más contratan este tipo de perfiles profesionales.

A continuación te presentamos algunos cursos que podrían interesarte:

7. Idiomas

En la actualidad saber idiomas es un factor fundamental para encontrar trabajo. Además existen idiomas en auge como el alemán.

Te mostramos algunos cursos de idiomas que pueden serte de utilidad para conseguir un empleo:

¿Quieres conseguir trabajar en una de las profesiones con más salidas? Entonces infórmate sobre nuestros cursos online y a distancia y ¡encuentra un trabajo este 2018!


Cursos Online y a Distancia


    Infórmate ahora sin compromiso




    Posts Relacionados

    Una respuesta a “¿Cuáles son las profesiones con más salidas laborales del 2018?”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.