Tercera Promoción de Vigilantes de Seguridad

El viernes pasado acabaron su preparación en GES Formación nuestra tercera promoción de Vigilantes de Seguridad Privada.

Vigilantes de Seguridad

Con esta promoción ya son más de 60 los alumnos que han escogido a GES Formación como su centro de referencia para prepararse las pruebas de TIP de Vigilante de Seguridad Privada del Ministerio del Interior.

Nuestro curso de Vigilante de Seguridad Privada homologado cuenta con todas las garantías para que el alumno pueda formarse en excelencia dentro del ámbito de la vigilancia y superar el examen para la obtención de su Tarjeta de Identidad Profesional, imprescindible para poder ejercer como Vigilante.

El equipo de GES Formación y los profesores del curso y  queremos transmitirle a los alumnos nuestra más sincera enhorabuena por haber superado el curso y queremos desearos la mejor de las suertes de cara al examen. ¡No os olvidéis de estudiar!