Curso Avanzado Microsoft Excel 2010

880.00 € 440.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
40 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

Este curso Avanzado de Excel 2010 tiene por objetivo ampliar los conocimiento del curso básico y permitir que el alumno adquiera un conocimiento experto en el uso del programa de hojas de cálculo del paquete Office.

A lo largo de este curso de Excel 2010 el alumno aprenderá mediante las distintas sesiones interacctivas de la Plataforma Virtual a aplicar las distintas fórmulas y funcions que ofrece Excel 2010, además conocerá cómo aplicar formatos avanzados y condicionales. A la hora de recuperar la información el alumno del curso avanzado de Excel 2010 aprenderá a organizar mediante paneles el espacio de trabajo, ocultar filas, columnas y hojas, comparar libros y crear gráficos. 

Dentro de este aspecto dentro del Curso Avanzado de Excel se estudiará el proceso de creacón de gráficos, elementos, formatos, aspecto y datos. Además el alumno aprenderá a insertar estos datos dentro de una página web.

Este curso avanzado de Excel está ideado para personas que ya disponen de una base elemental del uso de Excel y permite que amplíen sus conocimientos dentro de este aspecto. 

La realización de este curso avanzado de Microsoft Excel 2010, otorga los conocimientos necesarios para conocer el funcionamiento a un nivel avanzado en la hoja de cálculo que nos presenta este programa de Excel 2010, permitiéndo realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula, realizando operaciones simples y compuestas.

Objetivos

dot Aprender las novedades de Excel 2010 respecto las versiones anteriores y conocer las diferentes utilidades de esta hoja de calculo.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso Avanzado Microsoft Excel 2010 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso Avanzado Microsoft Excel 2010. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso Avanzado Microsoft Excel 2010, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Avanzado Microsoft Excel 2010, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

TEMA  1: FÓRMULAS

  1. Qué son las fórmulas
  2. Referencias a celdas
  3. Referencias a otras hojas
  4. Mover y copiar fórmulas
  5. Nombres en las fórmulas

 

TEMA  2: FUNCIONES

  1. Qué son las funciones
  2. Suma automática
  3. Insertar una función
  4. Insertar referencias
  5. Funciones anidadas

 

TEMA  3: FORMATO AVANZADO DE CELDAS

  1. Formatos de número
  2. Formatos personalizados
  3. Estilos de celda
  4. Buscar por formato

 

TEMA  4: TEMAS Y FORMATO CONDICIONAL

  1. Trabajar con temas
  2. Aplicar formatos condicionales
  3. Formato condicional avanzado
  4. Insertar dibujos e imágenes

 

TEMA  5: MÁS SOBRE LA EDICIÓN DE HOJAS

  1. Pegado especial
  2. Organizar con paneles
  3. Ocultar filas, columnas y hojas
  4. Comparar libros

 

TEMA  6: CREAR GRÁFICOS

  1. Introducción
  2. Creación del gráfico
  3. Cambiar el aspecto
  4. Elementos del gráfico
  5. Formato de elementos
  6. Añadir datos

 

TEMA  7: COLOCAR DATOS EN LA WEB

  1. Insertar hipervínculos
  2. Moverse entre los vínculos
  3. Guardar como página web
  4. Otros formatos de archivo

30/05/2019

Muy atentos

Si realizo otro curso lo haré con ellos sin ninguna duda, los manuales muy completos y el trato por parte de la empresa ha sido maravilloso.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.