Curso Básico de Microsoft Powerpoint 2010

880.00 € 440.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
50 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

Este Curso Básico de Power Point tiene como objetivo que el alumno acabe capacitado para utilizar el programa de presentaciones que se encuentra dentro del paquete de Microsoft Office. 

La base de este curso de PowerPoint es capacitar al alumno en el uso de este software sin necesidad de ninguna base o conocimiento previo. PowerPoint es desde hace años la herramienta más utilizada para la creación de presentaciones utilizada en clases, seminarios, congresos y eventos de todo tipo. El alumno que estudie este curso básico de PowerPoint aprenderá las bases del programa y será capaz de empezar a utilizarlo.

A lo largo del curso de Power Point Online el alumno aprenderá de forma interactiva a abrir y guardar presentaciones, navegar por los distintos modos de ver la presentación, trabajar en cada diapositiva o con una plantilla para todas, aplicar temas y fondos, añadir textos y aplicarles formato, insertar dibujos e imagenes y realizar presentaciones digitales.

Este curso báscio de PowerPoint da un vistazo general a las herramientas del programa y permite que el alumno de manera autodidacta lo domine por completo partiendo de una base sólida y bien fundamentada.

Objetivos

dot Curso para aprender a crear presentaciones electrónicas con la aplicación Microsoft PowerPoint 2010, donde se explican las funciones básicas del programa para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia: creación de presentaciones, trabajo con diapositivas, añadir texto, dibujos e imágenes.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso Básico de Microsoft Powerpoint 2010 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso Básico de Microsoft Powerpoint 2010. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso Básico de Microsoft Powerpoint 2010, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Básico de Microsoft Powerpoint 2010, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Introducción a Office 2010

       Introducción a Office

       Trabajo con documentos

       Obtener ayuda y recursos

       Otros elementos comunes

 

PowerPoint 2010 (Básico)

       Introducción a PowerPoint 2010

       Abrir y guardar presentaciones

       Modos de ver la presentación

       Trabajando con diapositivas

       Temas y fondos

       Añadir texto

       Formato del texto

       Dibujos e imágenes

       Presentaciones electrónicas

22/08/2017

Valoración

El lenguaje sencillo de contenidos, ayuda mucho a entender lo que te están explicando.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.