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Curso Superior Microsoft PowerPoint 2010

100 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

Este Curso de PowerPoint 2010 tiene por objetivo capacitar de forma completa al alumno que lo estudie en el uso de Microsoft PowerPoint 2010. Se trata de un software de presentaciones que a día de hoy se utiliza de manera casi exclusiva para realizar proyecciones en clases, conferencias, simposios, congresos, reuniones de empresa etcétera. Su facilidad de uso sumado a su funcionamiento en modo diapositiva permite presentaciones dinámicas y completas.

A lo largo de este Curso de PowerPoint superior el alumno aprenderá todas las nociones, desde las bases hasta las nociones más complejas del programa. Este curso tiene por objetivo que el alumno que lo estudie adquiera un nivel competencial profesional para poder elaborar presentaciones al máximo nivel.

El curso de PowerPoint 2010 se estudia en modalidad online a través de distintas lecciones interactivas que permiten que el alumno ponga en práctica lo aprendido y de esta manera se potencie el aprendizaje real de los contenidos.

Objetivos

dot Aprende a diseñar presentaciones a través de las plantillas y patrones. Trabaja con los diferentes objetos: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Descubre las diferentes animaciones y transacciones que ofrece PowerPoint 2010.

Materiales

CURSO ONLINE

dot Acceso a la plataforma virtual

scorm-empowerment-motivacion-liderazgo

Metodología

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje del Curso Superior Microsoft PowerPoint 2010 consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en Ofimática.

Evaluación

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del XXX el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

LECCIÓN 1: INTRODUCCIÓN A POWERPOINT 2010

  • Qué es PowerPoint

  • Iniciar PowerPoint

  • Partes principales

  • Salir de PowerPoint

 

LECCIÓN 2: ABRIR Y GUARDAR PRESENTACIONES

  • Planificación

  • Crear una presentación

  • Utilización de plantillas

  • Guardar presentaciones

 

LECCIÓN 3: MODOS DE VER LA PRESENTACIÓN

  • Modos de vista

  • Otros tipos de vistas

  • Organizar en ventanas

 

LECCIÓN 4: TRABAJANDO CON DIAPOSITIVAS

  • Crear diapositivas

  • Organizar las diapositivas

  • El patrón de diapositivas

  • Patrones múltiples

 

LECCIÓN 5: TEMAS Y FONDOS

  • Utilizar los temas

  • Copiar formatos

  • Guardar e intercambiar temas

  • Fondos personalizados

 

LECCIÓN 6: AÑADIR TEXTO

  • Trabajar con el Esquema

  • Tipos de listas

  • Cuadros de texto

  • Ajustar el texto

 

LECCIÓN 7: FORMATO DEL TEXTO

  • Fuente y tamaño

  • Atributos del texto

  • Formato de párrafo

  • Regla, cuadrícula y guías

 

LECCIÓN 8: WORDART Y TABLAS

  • Objetos WordArt

  • Relleno, contorno y efectos

  • Añadir tablas

  • Estilos y formato

 

LECCIÓN 9: OTRAS UTILIDADES DE TEXTO

  • Buscar y reemplazar texto

  • Autocorrección

  • Revisión ortográfica

  • Corregir mientras escribes

 

LECCIÓN 10: DIBUJOS E IMÁGENES

  • Dibujar formas

  • Estilos de forma

  • Organizar los objetos

  • Insertar imágenes

  • Álbum de fotografías

 

LECCIÓN 11: GRÁFICOS DE DATOS

  • Introducción de los datos

  • Cambiar el aspecto

  • Elementos del gráfico

  • Formato de los elementos

 

LECCIÓN 12: ORGANIGRAMAS

  • Tipos de organigramas

  • Crear la estructura

  • Establecer el formato

  • Otros objetos

 

LECCIÓN 13: NOTAS, DOCUMENTOS E IMPRESIÓN

  • Notas del orador

  • Documentos para participantes

  • Enviar a Word

  • Configurar las diapositivas

  • Imprimir

 

LECCIÓN 14: ANIMACIÓN

  • Transición de diapositivas

  • Animación del texto

  • Trayectorias de desplazamiento

  • Animación de objetos

  • Animación de gráficos

 

LECCIÓN 15: MULTIMEDIA E HIPERVÍNCULOS

  • Incluir sonidos

  • Insertar vídeo

  • Interacción

  • Añadir hipervínculos

 

LECCIÓN 16: OTRAS FUNCIONES

  • Guardar con contraseña

  • Enviar para revisar

  • Añadir comentarios

  • Combinar presentaciones

  • Utilizar macros

 

LECCIÓN 17: PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS

  • Desplazarse entre diapositivas

  • Presentaciones personalizadas

  • Empaquetar para CD-ROM

  • Publicar en otros formatos

 

LECCIÓN 18: PREPARAR LA PRESENTACIÓN

  • Intervalos entre diapositivas

  • Ensayar intervalos

  • Anotaciones manuscritas

  • Grabar la narración

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