Técnico en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Precio original: 850,00 €
Beca: 255,00 €
Precio final: 595,00 €
Plazos
595.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

180 horas de formación
Modalidad Distancia
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Con la realización de este curso, obtendrás los conocimientos y las herramientas suficientes para formarte en la gestión de contratos en el sector público, aportando los conocimientos necesarios para  saber todo lo relacionado con los contratos administrativos de acuerdo con lo establecido en la ley que regula y que contempla todo lo relacionado respecto a la regulación anterior, conociendo las novedades más destacadas del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por lo que se aprueba el texto de la Ley de Contratos del Sector Público, clasificando, para que quede todo de manera más fácil, los contratos existentes del sector público.

Con la realización de este curso aprenderás a conocer de una manera más exhaustiva todo lo relacionado con los contratos, asimilando los conceptos más importantes y las características de cada uno de ellos.

Objetivos

dot Presentar las novedades más destacadas del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

dot Profundizar en la clasificación legal de los contratos del sector público.

dot Conocer y profundizar los elementos de los contratos del sector público.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Manual teórico
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Técnico en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Técnico en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Técnico en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Técnico en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 180 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

TEMA 1. APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN

 

  1. Legislación aplicable

  2. Ley de Contratos del Sector Público

  3. Objeto y finalidad de la Ley

  4. Ámbito de Aplicación de la Ley

 

TEMA 2. CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

 

  1. Delimitación de los tipos contractuales

  2. Contratos sujetos a una regulación armonizada

  3. Visión global de la clasificación

  4. Contratos del sector público de carácter administrativo

  5. Contratos del sector público de carácter privado

 

TEMA 3. ESTUDIO DE LOS ELEMENTOS DE LO CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

 

  1. La Administración contratante

  2. El contratista

  3. El objeto

  4. La reforma

 

TEMA 4. EL PRECIO DE LOS CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

 

  1. El precio de los contratos del sector público

  2. La revisión de precios

 

TEMA 5. FASE DE LA CONTRATACIÓN (I)

 

  1. Preparación de contratos para la Administración Pública: tramitación del expediente

  2. Tramitación abreviada del expediente de contratación

  3. Preparación de contratos para la Administración Pública: tramitación de los pliegos

  4. Pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas

 

TEMA 6. FASE DE LA CONTRATACIÓN (II). ADJUDICACIONES DEL CONTRATO

 

  1. Disposiciones directivas

  2. Publicidad

  3. Licitación

  4. Selección del adjudicatario

  5. Obligaciones de información sobre el resultado del procedimiento

 

TEMA 7. EFECTOS, CUMPLIMIENTO Y EXTINCIÓN DE LOS CONTRATOS ADMINISTRATIVOS

 

  1. Efectos de los contratos

  2. Prerrogativas de la Administración Pública en los contratos administrativos

  3. Ejecución de los contratos

  4. Modificaciones de los contratos

  5. Extinción y suspensión de contratos

  6. Cesión de contratos y subcontratación

06/05/2019

Excelente

Este curso me ha parecido muy interesante, con un temario muy didáctico y con casos prácticos que hacen que puedas aplicar los conocimientos adquiridos.

12/09/2016

Contento

Estoy encantado con el curso, tanto el temario y las actividades, como el trato recibido han sido excelentes. Repetiré sin ninguna duda.

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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