Curso de Alemán: A2

Precio original: 850,00 €
Beca: 255,00 €
Precio final: 595,00 €
Plazos
595.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

120 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

¿Por qué debes formarte en Alemán A2? Una de las razones fundamentales es para poder encontrar trabajo en áreas donde el turismo activo es de origen alemán o bien para encontrar trabajo en alguna parte de Europa, ya que este idioma es el más hablado después del ruso. En España existen muchas empresas alemanas con sedes en nuestro país como BMW, Bosch o Siemens, además del sector de la hostelería, donde hay una gran demanda de personas que sepan alemán y puedan atenderlos. Por estas razones debes formarte en alemán con un nivel A2.

Desde Ges Formación, queremos capacitarte para que aprendas frases cotidianas sobre temas habituales, siendo capaz de leer textos breves y simples, sanado información importante, pudiéndote comunicar en situaciones del día a día, pudiéndote describir en un entorno inmediato y redactando información elemental de manera simple. ¿Y cómo harás todo esto? Gracias a nuestro curso online de alemán A2.

A lo largo de los diferentes temas que presenta el curso online de alemán A2, podrás desarrollar expresiones o contenidos básicos por medio de distintas temáticas o situaciones que se plantean. Se te capacitará para mantener una conversación con expresiones básicas y cotidianas, llevando así a un reconocimiento y elección de formas gramaticales correctas, por medio de ejercicios interactivos de comprensión oral. Se te capacitará también en vocabulario básico, como son las partes del cuerpo humano, expresiones para preguntar la edad de la otra persona, adjetivos con los que se puede describir a personas u objetos, entre otros muchos.

¿A qué esperas para matricularte en nuestro curso online de alemán A2? Este nivel que se estudia en el curso online de alemán A2, permite que seas capaz de desenvolverte en situaciones cotidianas en Alemán, ya sean viajes o en estancias temporales. Este curso online de alemán A2 te formará de manera completa, capacitándote para presentarte a cualquiera de los exámenes oficiales. Por ello, no lo dudes más y matricúlate ahora.

Estas enseñanzas tienen como único objetivo la preparación de los alumnos para, posteriormente, presentarse a los exámenes oficiales en aquellos centros en los que se convoquen.

Objetivos

  • Conocer el lenguaje y el vocabulario habitual en temas de interés personal y básico para tener así una comunicación normal, ser capaz de comprender notificaciones, avisos y mensajes breves.
  • Capacitarte para mantener una conversación simple sobre temas habituales utilizando expresiones sencillas, así como escribir cartas o notas simples.
  • Conocer un lenguaje básico siendo capaz de comprender la información específica que se busca, así como comprender mensajes directos, cartas y escritos sencillos.
  • Desarrollar expresiones básicas para poder mantener una conversación o incluso llevar a cabo una presentación de uno mismo.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Alemán: A2 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Alemán: A2.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Alemán: A2, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Alemán: A2, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 120 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  1. TEMA 1: TENER UN ACCIDENTE
    1. CONCEPTOS:
      1. Los auxiliares können y dürfen, su conjugación y sus diferentes posibilidades de uso
      2. Llevar una conversación telefónica.
      3. Expresarse sobre sus capacidades y las de otras personas.
      4. Pedir permiso.
      5. Expresar la prohibición.
      6. Los principales colores.
    2. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Utilización adecuada y conjugación correcta de los auxiliares können y dürfen en ejercicios y diálogos.
      2. Diálogos sencillos que reproducen conversaciones telefónicas.
      3. Conocer a expresiones corrientes con imágenes y sonidos.
      4. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
      5. Reconocimiento y asociación de los colores aprendidos con imágenes y texto.
      6. Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
      7. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
      8. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
      9. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
      10. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    3. VOCABULARIO:
      1. Ropa y accesorios de moda.
      2. Expresiones típicas que se usan en conversaciones telefónicas.
      3. Los principales colores.
      4. Más verbos.
  2. TEMA 2: EN LA ESTACIÓN DE POLICÍA
    1. CONCEPTOS:
      1. Los adjetivos en alemán, su declinación y su posición en la frase.
      2. Casos particulares y características de algunos adjetivos.
      3. Describir personas y contestar preguntas sobre el aspecto de otras personas.
      4. Las partes del cuerpo humano y de la cara.
      5. Colores e indicación de la edad: repaso del vocabulario.
    2. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Utilización adecuada y declinación correcta de adjetivos en ejercicios y diálogos.
      2. Diálogos sencillos en los que se describe a otras personas y se contesta a preguntas sobre el aspecto.
      3. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
      4. Conocer a expresiones corrientes con imágenes y sonidos.
      5. Reconocimiento y asociación de las designaciones para partes del cuerpo humano y de la cara con imágenes y texto.
      6. Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
      7. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
      8. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
      9. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
      10. Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
      11. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    3. VOCABULARIO:
      1. Partes del cuerpo humano y de la cara.
      2. Expresiones para preguntar la edad de otra persona.
      3. Expresiones para hacer suposiciones, como ich glaube (nicht).
      4. Numerosos adjetivos con los que se puede describir a personas u objetos.
    4. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.
  3. TEMA 3: EL CUMPLEAÑOS DE MARTINA
    1. CONCEPTOS:
      1. Adverbios de frecuencia, como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc.
      2. Preposiciones de lugar hinter, auf, vor, neben, unter.
      3. Expresar la frecuencia y la repetición.
      4. El auxiliar haben para expresar la posesión.
      5. Los diferentes miembros de una familia y su nivel de parentesco.
    2. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Utilización correcta de los adverbios de frecuencia, como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc., en ejercicios y diálogos.
      2. Ejercicios interactivos, en los cuales los miembros de una familia deben ser ordenados correctamente.
      3. Conocer a expresiones corrientes que se suelen usar en conversaciones o conversaciones telefónicas con imágenes y sonidos, así como diálogos sencillos.
      4. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
      5. Reconocimiento y asociación de las preposiciones de lugar con imágenes y texto.
      6. Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
      7. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
      8. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
      9. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
      10. Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
      11. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    3. VOCABULARIO:
      1. Adverbios de frecuencia como por ejemplo immer, oft, häufig, manchmal, etc.
      2. Preposiciones de lugar hinter, auf, vor, neben, unter.
      3. Expresiones que se usan normalmente en conversaciones o conversaciones telefónicas.
      4. Expresiones de la cortesía como Das ist sehr freundlich von Dir (Ihnen).
      5. Los diferentes grados de parentesco y miembros de la familia.
  4. TEMA 4: EL QUINTO ENCUENTRO ANUAL
    1. CONCEPTOS:
      1. El imperativo y sus tres formas en alemán.
      2. La expresión del movimiento con verbos y preposiciones.
      3. Indicar y describir los edificios importantes y las curiosidades de un lugar.
      4. Preguntar por el camino e indicar el camino a alguien.
      5. El pronombre man y su uso.
    2. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Utilización correcta de las diferentes formas del imperativo afirmativo en ejercicios y diálogos.
      2. Ejercicios interactivos en los cuales se expresa el movimiento con verbos y preposiciones.
      3. Diálogos sencillos en los cuales se pregunta por el camino y se indica el mismo.
      4. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
      5. El preguntar por el camino e indicarlo con imágenes y sonidos así como diálogos sencillos.
      6. Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
      7. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del imperativo en ejercicios interactivos de comprensión oral.
      8. Ejercicio sobre la pronunciación correcta del alemán con grabaciones de vídeo y sonido que el alumno debe repetir.
      9. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra o la forma verbal correcta.
      10. Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
      11. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    3. VOCABULARIO:
      1. Edificios importantes y curiosidades de un lugar.
      2. Verbos de movimiento como gehen, abbiegen etc..
      3. Preposiciones que expresan el movimiento, o que sirven a indicar el camino.
  5. TEMA 5: EL PERRO DE MARTINA
    1. CONCEPTOS:
      1. El imperativo negativo y su utilización con nicht o kein/e.
      2. Los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen, wenige y su uso.
      3. Expresar avisos y prohibiciones.
      4. Dar instrucciones.
    2. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Utilización correcta de las diferentes formas de imperativo negativo en ejercicios y diálogos.
      2. Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto de los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen, wenige.
      3. Diálogos sencillos en los cuales se dan instrucciones y se expresan prohibiciones.
      4. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
      5. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
      6. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del imperativo negativo y de los adverbios modales en ejercicios interactivos de comprensión oral.
      7. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la palabra correcta o la forma correcta del imperativo negativo o de los adverbios de cantidad.
      8. Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
      9. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    3. VOCABULARIO:
      1. Los adverbios modales de cantidad genügend/genug, reichlich, ein wenig/ein bisschen y wenige.
      2. Más verbos.
      3. Más preposiciones de lugar, así como preposiciones de movimiento.
      4. Diferentes sustantivos y adjetivos de uso diario.
  6. TEMA 6: EN EL AEROPUERTO: A LA ESPERA DE MARTINA
    1. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
      2. Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas.
      3. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.
      4. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
      5. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
      6. Ejercicios de lectura en los cuales el alumno debe ordenar el texto leido para demostrar su comprensión.
    2. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.
  7. TEMA 7
    1. SITUACIONES TÍPICAS DE VIAJE: CHECK IN/CHECK OUT EN EL HOTEL.
    2. DIÁLOGOS: SOCIALIZACIÓN.
    3. CONSOLIDACIÓN DE VOCABULARIO GENERAL.
  8. TEMA 8: ¡VAYA LÍO! ¡AQUÍ HUBO UNA FIESTA!
    1. CONCEPTOS:
      1. El verbo sein en pretérito, su uso y conjugación.
      2. El pretérito del verbo sein en frases negativas con nicht así como en frases interrogativas.
      3. El uso del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
      4. Las diferentes utilizaciones de los adverbios interrogativos Wie viel? y Wie viele?
      5. Descripción en pasado con ayuda de las expresiones es gab, es lag(en) y es stand(en).
      6. Informes y relatos del pasado con el verbo sein.
      7. Preguntar por el número y la cantidad.
      8. La utilización de ss y ?.
    2. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en pretérito de indicativo mediante ejercicios en contexto.
      2. Ejercicios interactivos en los cuales se practica el uso correcto del pretérito con los verbos geben, stehen y liegen.
      3. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
      4. Diálogos sencillos en los cuales se describen las instalaciones interiores de una vivienda.
      5. Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
      6. Utilización correcta de los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele? en ejercicios y diálogos.
      7. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
      8. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
      9. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas del verbo sein en pretérito indicativo y de los verbos geben, stehen y liegen en ejercicios interactivos de comprensión oral.
      10. Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
      11. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.
      12. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    3. VOCABULARIO:
      1. Partes de la vivienda, muebles y objetos de decoración.
      2. Los meses del año.
      3. Indicaciones temporales del pasado como letzte Woche, letztes Jahr etc.
      4. Los adverbios interrogativos Wie viel? und Wie viele?
  9. TEMA 9: TIENDAS DE ROPA
    1. CONCEPTOS:
      1. Utilización del perfecto y del pretérito en alemán.
      2. Utilización de pronombres personales en alemán.
      3. Relatar y hablar sobre el pasado.
      4. Comparar objetos, personas y lugares entre ellos.
      5. El perfecto, su utilización y conjugación.
      6. Verbos regulares e irregulares y el perfecto.
      7. El comparativo en adjetivos y sus formas irregulares.
    2. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso del pretérito o del perfecto.
      2. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
      3. Diálogos y ejercicios sencillos en los cuales se describen las prendas de ropa.
      4. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
      5. Reconocimiento y asociación de prendas de ropa con imágenes y texto.
      6. Aprender a utilizar y conjugar correctamente el perfecto y el pretérito mediante ejercicios interactivos y diálogos.
      7. Utilización correcta del comparativo de adjetivos en ejercicios y diálogos.
      8. Reconocimiento y elección de los pronombres personales correctos en ejercicios interactivos de comprensión oral.
      9. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.
      10. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir
      11. Reconocimiento y asociación de prendas de ropa con imágenes y texto.
      12. Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
      13. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.
      14. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    3. VOCABULARIO:
      1. Más prendas de ropa.
      2. Palabras y expresiones que se usan el ámbito de la compra de ropa.
      3. Más adjetivos.
    4. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.
  10. TEMA 10: LA MADRE DE MARTINA
    1. CONCEPTOS:
      1. Reglas y particularidades en el uso del perfecto y pretérito en alemán.
      2. La construcción del perfecto con haben o sein.
      3. Los ordinales desde Erste/r/s hasta Fünfzigste/r/s.
      4. Preguntar por el pasado y relatar sobre ello.
      5. Comparar objetos, personas y lugares entre ellos.
    2. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Reconocimiento y elección de los ordinales correctos en relación con indicaciones de fecha y lugar mediante imágenes y texto.
      2. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso del pretérito o del perfecto.
      3. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
      4. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
      5. Más ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe decidir entre el uso de sein o haben en la construcción del perfecto.
      6. Utilización correcta del comparativo de adjetivos en ejercicios y diálogos.
      7. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
      8. Reconocimiento y elección de la forma verbal correcta en ejercicios de comprensión oral.
      9. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.
      10. Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
      11. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.
      12. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    3. VOCABULARIO:
      1. Las estaciones.
      2. Los medios de transporte.
      3. Más adjetivos.
    4. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.
  11. TEMA 11: REGRESO A ALEMANIA
    1. CONCEPTOS:
      1. Conjugación correcta de los verbos en presente de indicativo: repaso.
      2. Expresar acciones que tienen lugar ahora mismo.
      3. Conocer a objetos habituales del hogar.
      4. Utilización de la palabra gerade con verbos.
      5. Utilización de la palabra noch en contexto o en frases interrogativas.
    2. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Utilización adecuada y conjugación correcta de los verbos en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
      2. Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
      3. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
      4. Reconocimiento y elección de la forma verbal correcta en ejercicios de comprensión oral.
      5. Diálogos sencillos en los cuales el alumno debe decidir del uso de gerade.
      6. Uso correcto de nicht, kein, ein paar etc. en ejercicios y diálogos.
      7. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
      8. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.
      9. Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
      10. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe construir y escribir frases completas que pueda entender desde el contexto de las imágenes y sonidos.
      11. Ejercicios escritos en los cuales el alumno debe ordenar el texto dado para demostrar su comprensión.
      12. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    3. VOCABULARIO:
      1. El hogar y los trabajos domésticos.
      2. Más verbos.
  12. TEMA 12: EN LA FERIA DEL CONDADO. EL ADIVINO
    1. CONCEPTOS:
      1. Utilización correcta del futuro con el auxiliar werden.
      2. Utilización del presente con significado de futuro.
      3. Repaso de los ordinales.
    2. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Utilización adecuada del futuro a través de ejercicios en contexto.
      2. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
      3. Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
      4. Ejercicios escritos en los cuales el alumno debe ordenar el texto dado para demostrar su comprensión.
      5. Reconocimiento y elección de los ordinales correctos en ejercicios interactivos y mediante imágenes y sonidos.
      6. Ejercicios interactivos en los cuales el alumno debe completar frases por escrito con la forma correcta del verbo, del adjetivo o del pronombre personal.
      7. Más ejercicios interactivos de comprensión oral, en los cuales el alumno escucha primero un texto y luego debe contestar a preguntas sobre éste.
      8. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    3. VOCABULARIO:
      1. Sustantivos, adjetivos y verbos de todos los ámbitos.
      2. Más ordinales.
    4. REPASO DE LOS CONOCIMIENTOS Y EL VOCABULARIO ADQUIRIDO.
  13. TEMA 13: EN EL TRABAJO
    1. MEDIOS DE APRENDIZAJE:
      1. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
      2. Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales trabajadas que el alumno pueda entender con imágenes y sonidos en contexto
      3. Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
      4. Reconocimiento y asociación del vocabulario y la gramática con imágenes y texto.
      5. Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
      6. Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas.
      7. Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
    2. ACTIVIDADES DE REPASO.
  14. TEMA 14: ESCUCHA Y PRACTICA
    1. SITUACIONES TÍPICAS DE VIAJE: EN EL RESTAURANTE.
    2. DIÁLOGOS: LAS TAREAS DOMÉSTICAS Y LAS EMOCIONES.
    3. CONSOLIDACIÓN DE VOCABULARIO GENERAL.

11/10/2016

bien

Acabo de finalizar el curso y la experiencia ha sido bastante buena, los contenidos se entienden muy bien y no se hace nada pesado. lo recomiendo!

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.