Cursos Intensivos de Inglés en Peligros

Prepara los exámenes de nivel de la Universidad de Cambridge y obtén tu certificado de Inglés en poco tiempo. Cursos de 60-80 horas de preparación de las pruebas de nivel oficiales de Inglés. Nuestros cursos de inglés están orientados a todo tipo de personas y de todas las edades. Llámenos e infórmese del precio y la fecha de inicio de nuestros cursos intensivos de inglés en Peligros, Granada.

dotted

Objetivos de los cursos intensivos de inglés

- Capacitar al alumno para realizar los exámenes de prueba de nivel de la Universidad de Cambridge en poco tiempo.

- Potenciar la capacidad del alumno para resolver los exámes de nivel y realizarlos con facilidad

- Permitir que los alumnos se desenvuelvan con soltura en los distintos aspectos evaluables de las pruebas de nivel de la Unviersidad de Cambridge

A Quien Va Dirigido

Nuestros cursos de inglés estan dirigidos a personas de todas las edades y de todos los niveles de inglés, preparamos para la obtención de los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge cuyos exámenes se realizan en nuestro centro mediante un curso intensivo de un máximo de 70 horas. Somos una institución prepardora/evaluadora avalada por la universidad.

Barra Ges Formación

Títulos que preparamos en nuestros cursos de inglés.

• dot A2 - Inglés básico 2 - 60 horas
  • dot B1 - Inglés avanzado 1 - 60 horas
  • dot B2 - Inglés avanzado 2. First Certificate - 70 horas

Profesorado

Estos cursos de inglés se imparten por profesores titulados/nativos con experiencia previa en la preparación de las pruebas de nivel de Cambridge.

De que Consta el Examen

Los exámenes de inglés de Cambridge son conocidos por ser los más exigentes a la hora de evaluar las competencias de idiomas. En ellos el alumno ha de superar los respectivos apartados de escritura, expresión oral, uso del inglés, capacidad de comprensión oral y comprensión lectora.

La Importancia del Inglés

Dominar el Inglés al menos hasta un nivel B2 ya no sólo es un plus a la hora de desenvolverse en el mundo actual, sino que es una característica que se da por descontada a la hora de buscar trabajo.

Es imprescindible dominar esta lengua que a día de hoy es la hablada en más países del mundo como segundo idioma. Llama y consulta precios y fechas de inicio de nuestros cursos intensivos de inglés sácate ya la titulación oficial de la Universidad de Cambridge.

Escribe tu opinión
Cursos Intensivos de Inglés en Peligros
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

Acepto la política de privacidad

Cursos Intensivos de Inglés en Peligros Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.