Francés Nivel A2 - Curso 2

Precio original: 416,00 €
Beca: 156,00 €
Precio final: 260,00 €

Este curso pretende que el alumno sepa describir su entorno inmediato de manera básica e identificar y nombrar correctamente los objetos de la vida cotidiana.

Al final de cada lección, los estudiantes encontrarán una gran variedad de ejercicios que hayan sido elegidos para consolidar y evaluar habilidades del lenguaje adquiridas en anteriores lecciones.

Para aprender y adquirir las aptitudes e interés por la cultura de los países francófonos se realizarán una serie de ejercicios sobre la aptitud receptiva frente a los locutores de otros idiomas y estructuras gramaticales: actos de palabra, indicadores temporales del pasado: “dernier/ dernière/hier”  y revisión: interrogativos: “combien, quel, quelle”.

El alumno realizará en el presente curso una práctica con encontrar las frases sinónimas en la que se verán aptitudes. Por tanto, al estudiante se le introducirá nuevo vocabulario y tendrá la oportunidad para hacer alguna práctica con el nuevo vocabulario.

Al final del curso el estudiante realizará unos ejercicios para consolidar y evaluar cualquier conocimiento que haya sido adquirido a lo largo del curso.

La metodología de aprendizaje para el Francés Nivel A2 - Curso 2 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Francés Nivel A2 - Curso 2. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del Francés Nivel A2 - Curso 2, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Francés Nivel A2 - Curso 2, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

• Unidad 1
    • ¡Qué desastre! ¡Pero qué fiesta!
    • Las habitaciones de la casa
    • Antes y ahora
    • ¿Cuánta azúcar en tu café?
  • Unidad 2
    • Ir de tiendas
    • ¿Viste mi suéter? Si me lo puse ayer
    • Pide y devuelve una prenda
  • Unidad 3
    • La madre de maria
    • Lo peor o lo peor.
    • Ir de compras
  • Unidad 4
    • Fin de semana familiar
    • El esta limpiando
    • Ella pronto se ira
  • Unidad 5
    • En la feria: la adivina.
    • Puedo hacerlo
    • ¿Qué me va a pasar?
    • En el trabajo - vocabulario adicional
  • Unidad 6
    • En la tienda de ropaA bordo - vocabulario adicional
  • Unidad 7
    • En el restaurante - Ubicación típica.
    • Pintura y emociones - Diálogo
  • Prueba final