Francés Nivel C1 - Curso 1

Este curso de francés C1 pretende que el alumno sepa comprender conferencias y discursos largos. Él aprenderá a dar argumentaciones complejas exigidas en las cuestiones contemporáneas en las que los autores toman una actitud particular o un punto de vista concreto.

El alumno podrá comprender un texto literario en prosa. Él aprenderá a participar activamente en una conversación en situaciones familiares, a presentar y a defender sus opiniones.

En las funciones de este curso, el alumno tendrá que pronunciar estructuras gramaticales de actos de palabra utilizando la revisión del comparativo y la revisión del futuro simple: revisión del presente de indicativo y presente del subjuntivo del verbo aller, vocabulario: el teatro y el trabajo; estrategias: ejercicios interactivos: asociar las frases y las palabras a las imágenes correspondientes, visionar los diálogos en su contexto, comprensión del oral, etc. revisión: comprensión del oral interactivo: enlazar las frases, escuchar y repetir, comprender los escritos, aptitudes e interés por la cultura de los países de los países francófonos: aptitud receptiva de cara a los locutores de otras lenguas, el futuro inmediato: être sur le point de + infinitivo, la oposición: au contraire y el presente progresivo: être en train de + infinitivo, el futuro próximo y la proposición et si + imperfecto y vocabulario sobre la educación, el trabajo y el teatro; estrategias y ejercicios interactivos: el passé composé: el imperfecto: el futuro inmediato: être en train de + infinitivo, escribir correctamente las palabras entendidas y enlazar las frases sinónimas, etc. Por ahora, el alumno será capaz de doblar una película: corregir los errores o aptitudes. El alumno realizará ejercicios con el vocabulario sobre la revisión del passé composé.

Al final de cada lección, los estudiantes encontrarán una gran variedad de ejercicios que hayan sido elegidos para consolidar y evaluar habilidades del lenguaje adquiridas en anteriores lecciones.

Para aprender y adquirir la estrategia de reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas y la pronunciación se realizará la revisión del imperfecto y de la preposición: parmi y  se hablará de experiencias profesionales: estudios y teatro: estrategias y escuchar y repetir y asociar las frases y las palabras con las imágenes correspondientes: asociar las preguntas a las respuestas: doblar una película y visionar los diálogos en su contexto. El vocabulario utilizado se empleará para completar frases y comprender los escritos y las aptitudes.

En este curso los estudiantes aprenden vocabulario sobre la aptitud receptiva de cara a los locutores de otras lenguas, aspectos socioculturales de un país francófono, estructuras gramaticales: actos de palabra y la revisión del passé composé , revisión del imperfecto, revisión del pluscuamperfecto y la literatura: el teatro, evocar los recuerdos– descripción física: la ropa, estrategias: reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas y pronunciación, escuchar y repetir, etc.

El alumno realizará en el presente curso una práctica con asociar las frases y las palabras con las imágenes correspondientes. Por tanto, al estudiante se le introducirá nuevo vocabulario y tendrá la oportunidad para hacer alguna práctica con asociar las preguntas con las respuestas y las frases a completar.

Al final del curso el estudiante realizará unos ejercicios para consolidar y evaluar cualquier conocimiento que haya sido adquirido a lo largo del curso.

• Comprender perfectamente cualquier discurso aunque no esté bien expresado, siendo capaz de comprender cualquier contenido expresado oralmente sin esfuerzo
  • Estar capacitado para leer artículos extensos especializados con especificaciones técnicas aunque no tengan que ver con el ámbito de conocimiento habitual, además se es capaz de entender estilos literarios diferenciados
  • Poder mantener una conversación fluida utilizando las expresiones adecuadas a cada contexto de forma natural
  • Escribir de forma natural en diferentes estilos según el tipo de lector y el contexto, siendo capaz de rellenar cualquier requerimiento solicitado en lengua francesa como una solicitud para un puesto de trabajo, una carta de recomendación, una solicitud formal etc

La metodología de aprendizaje para el curso de francés nivel c1 - curso 1 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de francés nivel c1 - curso 1. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del curso de francés nivel c1 - curso 1, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

• Unidad 1
    • En la biblioteca
    • Enseñando hoy
    • educación