Francés Nivel C1 - Curso 2

Este curso C1 de francés pretende que el alumno sepa comprender conferencias y discursos largos. Él aprenderá a dar argumentaciones complejas exigidas en las cuestiones contemporáneas en las que los autores toman una actitud particular o un punto de vista concreto.

El alumno podrá comprender un texto literario en prosa. Él aprenderá a participar activamente en una conversación en situaciones familiares, a presentar y a defender sus opiniones.

En las funciones de este curso, el alumno tendrá que pronunciar estructuras gramaticales de actos de palabra utilizando la revisión del condicional presente y la revisión de la expresión de la cantidad: beaucoup de, suffisamment de, etc. y revisión del pronombre EN, revisión de las estructuras: cantidad y negación: pas de; vocabulario: el teatro: los valores morales y los alimentos, estrategias , ejercicios interactivos: asociar las frases con las palabras correspondientes, etc. visionar los diálogos en contexto: comprensión del oral interactivo: enlazar las frases, escuchar y repetir, comprender los escritos, interés por la cultura de los países francófonos: revisión general de los artículos, artículos definidos: artículos indefinidos, ausencia de artículos: la condición y la cantidad: beaucoup de, peu de, plein de, quelques, etc. , los porcentajes y las fracciones, y aptitud receptiva de cara a locutores de otras lenguas; revisión general de los artículos y el imperfecto, negación particular: ne…jamais y escribir correctamente las palabras entendidas, etc. Por ahora, el alumno será capaz de enlazar las frases sinónimas: doblar una película o imaginar sobre un tema específico. El alumno realizará ejercicios con el vocabulario sobre nuevos conocimientos.

Al final de cada lección, los estudiantes encontrarán una gran variedad de ejercicios que hayan sido elegidos para consolidar y evaluar habilidades del lenguaje adquiridas en anteriores lecciones.

Para aprender y adquirir estructuras gramaticales de actos de palabra a partir de expresiones como il est interdit de o il est autorisé de y la modalización como le doute, la certitude, la probabilité se realizarán las estrategias de reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas y pronunciación: escuchar y  repetir: asociar las frases y las palabras con las imágenes correspondientes: asociar las preguntas y las respuestas y las frases a completar y doblar una película y visionar los diálogos en su contexto: comprender los escritos: aptitud receptiva de cara a los locutores de otras lenguas y aspectos socioculturales de un país francófono. El vocabulario utilizado se empleará para revisar el passé composé, el condicional presente y el  presente.

En este curso los estudiantes aprenden vocabulario sobre la modalización de verbos como devoir, risquer de, il est bien possible que, el trabajo, el teatro: estrategias y reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas, pronunciación: escuchar y repetir, asociar las frases y las palabras con las imágenes correspondientes y asociar las preguntas a las respuestas: frases a completar, visionar los diálogos en contexto– doblar una película: comprensión de los escritos, aptitudes: aptitud receptiva de cara a los locutores de otras lenguas y respetar los códigos de cortesía de otra cultura, revisar el passé composé y el condicional pasado, etc.

El alumno realizará en el presente curso una práctica con la revisión del futuro simple y el vocabulario. Por tanto, al estudiante se le introducirá nuevo vocabulario y tendrá la oportunidad para hacer alguna práctica con reconstituir un diálogo a partir de frases desordenadas.

Al final del curso el estudiante realizará unos ejercicios para consolidar y evaluar cualquier conocimiento que haya sido adquirido a lo largo del curso.

• Comprender perfectamente cualquier discurso aunque no esté bien expresado, siendo capaz de comprender cualquier contenido expresado oralmente sin esfuerzo
  • Estar capacitado para leer artículos extensos especializados con especificaciones técnicas aunque no tengan que ver con el ámbito de conocimiento habitual, además se es capaz de entender estilos literarios diferenciados
  • Poder mantener una conversación fluida utilizando las expresiones adecuadas a cada contexto de forma natural
  • Escribir de forma natural en diferentes estilos según el tipo de lector y el contexto, siendo capaz de rellenar cualquier requerimiento solicitado en lengua francesa como una solicitud para un puesto de trabajo, una carta de recomendación, una solicitud formal etc

La metodología de aprendizaje para el curso de francés nivel c1 - curso 2 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de francés nivel c1 - curso 2. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del curso de francés nivel c1 - curso 2, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

• Unidad 1
    • el Avare
    • Hacer trabajo humanitario
  • Unidad 7