Inglés Nivel A1 - Curso 2

460.00 € 180.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
60 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

En el curso de inglés A1 (curso 2), el estudiante aprenderá las herramientas principales para comunicarse en inglés. Conocerá el Presente Simple, el correcto uso de los artículos, los determinantes, los adverbios de frecuencia y la sintaxis básica. La temática en la que se aplican estos conceptos de gramática y sintaxis trata sobre trabajo, comer fuera y hablar del tiempo de una manera significativa, mediante ejercicios contextualizados.

Al final de la lección, el alumno encontrará las estructuras necesarias para comunicarse usando los tiempos del presente a un nivel limitado en situaciones de inmediata importancia, podrá comunicar sus necesidades básicas y deseos, al igual que realizar observaciones y dar respuestas apropiadas utilizando comentarios típicos.

Se practicará la pronunciación de dichas estructuras básicas y vocabulario desde un nivel principiante.

A la hora de abordar los conceptos sintácticos y gramaticales enfocados al trabajo, se estudiará vocabulario sobre el primer día de trabajo mediante estructuras y una serie de ejercicios como una palabra u oración que hay que asociar a una imagen, listening caracterizado por diálogos cortos y realistas, uso de determinates como this, that, these y those, y días de la semana.

En este curso se estudia el vocabulario relacionado con el día y el tiempo donde también se estudia gramática y una serie de ejercicios interactivos. Se usan los números 0-12 y el o’clock para determinar la hora, los determinantes there is y there are. Los estudiantes practicarán con los adjetivos posesivos como my, its, his, her, their y los posesivos como also y too. La sección de vocabulario se enfoca al trabajo y a presentaciones extendidas de los días de la semana, cine y una introducción a los números ordinales: first, second, third, etc. Los ejercicios incluyen la unión con flechas de preguntas y respuestas, completar oraciones y rellenar huecos.

El alumno aprenderá a preguntar sobre la hora a la que empieza la película mediante ejercicios interactivos donde se practicará la pronunciación a través de listening y repetición, escuchando y tomando notas, eligiendo la palabra correcta u opción, rellenando huecos, o doblando una película y reconociendo oraciones sinónimas. Para hablar de este tema se usan los números 0-12 y o’clock,, determinantes como this, that, these y those, las formas positivas, negativas e interrogativas de there is y there are, los adjetivos posesivos como my, its, his, her, their y los números ordinales como first, second, third, etc. Hay también una práctica extendida de los días de la semana y los momentos del día: morning, afternoon, evening, night.

Al finalizar cada lección, los estudiantes realizarán una serie de ejercicios claramente elegidos para consolidar y evaluar las habilidades del lenguaje adquiridas en las lecciones anteriores.

Se abordará también el estudio sobre cómo hablar de sí mismos mediante estructuras y ejercicios intensos donde habría que asociar una palabra con una imagen, comprensión mediante listening de diálogos cortos y realistas y practicar con estructuras y funciones del vocabulario. Los estudiantes también practicarán la pronunciación a través de listening y repeticiones de oraciones adaptadas a su nivel. Estas lecciones trabajan las preposiciones de lugar y elementos relativos al tiempo como at home o at the beach, in a meeting, at one o`clock. La sección de vocabulario introduce el tema de los menús como breakfast, lunch y dinner.

Para introducir al alumno en la práctica de vocabulario, gramática y sintaxis, aprenderá mediante ejercicios a saber decir qué hacen ellos, a describir su rutina diaria, a hablar de una profesión concreta como la rutina diaria sobre un alcalde, a saber cómo defenderse en un restaurante a la hora de pedir el menú o a elegir determinados alimentos, a hablar sobre las obligaciones en el trabajo, ayudar en casa, hablar sobre el hogar, a usar el transporte público, medios de transporte, señales de tráfico, a hablar sobre viajes

Para aprender las estructuras y definir el vocabulario se hará uso también del Reading y de la comprensión lectora.

Al final de esta lección, el estudiante hará una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar el conocimiento adquirido a lo largo de la duración del curso.

Objetivos

  • Reconocer palabras y expresiones elementales referentes a la persona, su familia, su entorno, carteles y anuncios básicos
  • Ser capaz de mantener una conversación sencilla sobre temas de necesidades inmediatas y conversaciones habituales
  • Poder escribir fragmentos cortos con sentido, aprender a rellenar formularios con los datos principales como nombre, dirección, teléfono, nacionalidad y vías de contacto para realizar reservas hoteleras o de vuelos

Materiales

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el curso de inglés nivel a1 - curso 2 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de inglés nivel a1 - curso 2. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del curso de inglés nivel a1 - curso 2, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

  • TEMA 1
    • PRIMER DÍA EN EL TRABAJO
    • FECHA Y HORA
    • ¿CUÁNDO ES LA PELÍCULA?
    • PRUEBA DE EVALUACIÓN

 

  • TEMA 2
    • HABLANDO DE UNO MISMO
    • LO QUE ELLOS HACEN
    • EL MARTES
      •  
    • PRUEBA DE EVALUACIÓN

 

  • TEMA 3
    • UNA CITA CON EL ALCALDE
    • EL DÍA A DÍA DE UN ALCALDE
    • HABLANOS DE TU DÍA A DÍA
    • PRUEBA DE EVALUACIÓN

 

  • TEMA 4
    • ¡UNA MESA PARA DOS, POR FAVOR!
    • ¿QUÉ HAY EN EL MENÚ?
    • ¿TOMA USTED AZÚCAR?
    • EN EL RESTAURANTE
      •  
    • PRUEBA DE EVALUACIÓN

 

  • TEMA 5
    • OBLIGACIONES LABORALES
    • AYUDANDO EN CASA
    • HOGAR DULCE HOGAR - COMPRENSIÓN LECTORA
    • PRUEBA DE EVALUACIÓN

 

  • TEMA 6
    • USANDO TRANSPORTE PÚBLICO
    • ¿IR EN TAXI O EN BUS?
    • SEÑALES DE TRÁFICOs
    • TRANSPORTE PÚBLICO - PRÁCTICA DE VOCABULARIO
    • PRUEBA DE EVALUACIÓN

 

  • TEMA 7
    • SITUACIÓN TÍPICA: EN LA ADUANA, DURANTE EL VUELO
    • DIÁLOGO: ¿CUÁL ES SU RUTINA?
    • COMPRENSIÓN LECTORA: VIDA DIARIA
    • PRÁCTICA DE VOCABULARIO: VIDA DIARIA
    • PRUEBA DE EVALUACIÓN

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.