Inglés Nivel C1 - Curso 2

El curso de inglés 2, nivel C1 permite mejorar el aprendizaje del alumno en todas las áreas, motivándolo e comenzar conversaciones de temas como cine, expresar habilidades, obligaciones y prohibiciones como presentaciones e interpretaciones. En términos de estructuras gramaticales habrá una continuación del repaso y ampliación de estructuras en todos los tiempos. Las habilidades que se pretenden mejorar del alumno se harán a través del estudio de phrasal verbs, expresiones de idiomas, gerundios o infinitivos, expresiones de posibilidad de futuro, y dar opiniones.

Con respecto a la práctica de la pronunciación, el estudiante aprenderá a exponer sonidos cortos y largos, elisiones, palabras homófonas, etc. Gracias a esta preparación, el alumno estará ahora más próximo a  saber defenderse en la mayoría de situaciones tenga más o menos conocimiento del tema a tratar. El uso de ejercicios variados hace que el alumno tome un aprendizaje completo en este curso.

En este curso se pretende que el alumno aprenda a adquirir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos donde tendrá que enlazar una imagen con una palabra, hacer comprensión de listening y practicar vocabulario, a través de temas como joyas, audiencia, comida en la que se introduce terminología como “minced meat”, “courgette”, “aubergine”, “pear”, “strawberries”, sentimientos y nombres abstractos como “courage”, “respect” y “affinity.

Para aprender y practicar la gramática se estudian estructuras y funciones como expresar opiniones, gustos y preferencias. Se estudian en este curso los artículos a”, “an”, “the” y “zero. Se describen gráficos y estadísticas, además de nombres abstractos como sincerity”, “communication”, “affinity”, “motivation”, “trust”…, cuantificadores como “a little”, “little”, “a few”, “few”, “quite a bit of”, “quite a lot of” y “loads. Estas estructuras se aplican al vocabulario que trata sobre comida y compras, porcentajes y fracciones, frases comunes como “how did it go?”, “to make a change”, “to run for” (para jugar), “it’s about”, “as far as I know”, etc. De entre las actividades para practicar todo esto encontramos listening con artículos, listen and repeat para practicar estadística, escribir fracciones, rellenar huecos vacíos con los artículos apropiados, leer comprensión para identificar nombres abstractos, hacer comprensión de listening de acuerdo a los diferentes factores y rellenar huecos con cuantificadores y nombres.

• Comprender perfectamente cualquier discurso aunque no esté bien expresado, siendo capaz de comprender cualquier contenido expresado oralmente sin esfuerzo
  • Estar capacitado para leer artículos extensos especializados con especificaciones técnicas aunque no tengan que ver con el ámbito de conocimiento habitual, además se es capaz de entender estilos literarios diferenciados
  • Poder mantener una conversación fluida utilizando las expresiones adecuadas a cada contexto de forma natural
  • Escribir de forma natural en diferentes estilos según el tipo de lector y el contexto, siendo capaz de rellenar cualquier requerimiento solicitado en lengua inglesa como una solicitud para un puesto de trabajo, una carta de recomendación, una solicitud formal etc

La metodología de aprendizaje para el curso de inglés nivel c1 - curso 2 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de inglés nivel c1 - curso 2. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del curso de inglés nivel c1 - curso 2, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

• Tema 1
    • De compras en el supermercado
    • Relaciones exitosas
    • En figuras redondas
    • Tesoro de Mildenhall - Comprensión de lectura
  • Tema 2
    • Yendo de gira
    • Una isla mítica
    • Nos haríamos un nombre
    • Un lugar que podría llamar hogar - Comprensión auditiva
  • Tema 3
    • Obtener el contrato
    • Una tía agonizante
    • Obtener las cosas en proporción
    • Una carta del agente - Comprensión de lectura
  • Tema 4
    • Algunos problemas con la gira
    • Modelo superior y futura estrella
    • Tu perro en la gran pantalla
    • The Color Purple - Comprensión de lectura
  • Tema 5
    • Diciendo adiós
    • Elegir un regalo
    • Cómo son los objetos
    • Resolver el rompecabezas - Uso del inglés
  • Tema 6
    • En el camino a Irlanda
    • Historias de Navidad
    • Brunch o una comida regular?
    • El rendimiento - Comprensión de lectura
  • Tema 7
    • Configuración de una cuenta comercial: situación típica
    • Tus intereses - Diálogo