Inglés Nivel C1 - Curso 3

Comenzando con las frases condicionales, las subordinadas de tiempo y la revisión a la voz pasiva, el alumno encontrará ejercicios para practicar el estilo indirecto, las subordinadas preposicionales, los sinónimos y los antónimos al igual que las proposiciones de relativo. Por ahora, el alumno será capaz de conversar de una gran amplitud de temas con detalladas descripciones y conceptos abstractos. En términos de pronunciación, el alumno continuará el modelo de los hablantes nativos y será capaz de llevar su natural velocidad tanto en las contracciones, entonación, elisión, homófonas, homógrafas y diptongos.

Para aprender y adquirir las estructuras y vocabulario se realizarán una serie de ejercicios interactivos como asociar una palabra/oración con una imagen, comprensión de listening con diálogos cortos y realistas y una guía de listening práctico con ítems de vocabulario para el estudiante. El vocabulario utilizado para estos ejercicios será acerca de escaleras, herraduras, aferrarse a algo o alguien, tirar de una palanca, ajustar un dial, etc. al igual que describir gente y lugares.

Para aprender y practicar la gramática al igual que algunas estructuras y vocabulario se realizan una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y las funciones giran en torno a expresar unas condiciones reales e irreales con “even if”, “until”, “in case”, expresando verdades generales y condicionales mixtos. Estos ejercicios usan en el vocabulario expresiones relacionadas con tener algo en mente, ir de juerga, ir a lo seguro, descuidarse, entusiasmarse por tener una oportunidad y describir gente y lugares. Las actividades tienen que ver con asociar oraciones y palabras con la correspondiente imagen, un ejercicio para elegir la palabra apropiada y elegir las oraciones y también practicar utilizando palabras para hacer oraciones y listening para finalizar oraciones.

Para repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario se trabajan las estructuras y las funciones expresando condiciones reales e irreales usando “even if”, “provided” y “unless”; expresando verdades generales y dando consejos y condiciones mixtos. Estas estructuras se repasan a través de la pronunciación de homógrafas, listen and repeat, elegir el final correcto, escribir los verbos en el tiempo correcto, listening y reading para responder preguntas y predecir la historia expuesta, detecciones de errores y correcciones, diálogos de la vida real y traducción de diálogos de películas así como elección de oraciones sinónimas.

En esta lección los estudiantes leen y escriben pasajes de texto sobre propósitos de planes. El texto es seguido por preguntas en un orden secuencial. Los lectores son preguntados para examinar el pasaje tanto en términos generales como entrando en los detalles.

Para asimilar y adquirir las estructuras y el vocabulario se introducirán nuevos conceptos que hablen sobre hervir, agitar, verter, materiales y fábricas, industria, manufacturar, carbón, granja, minería, igualdad, licenciatura y lujo.

Para aprender y practicar la gramática también se realizarán una serie de ejercicios interactivos en los que se practicarán ejercicios interactivos. Habrá estructuras y funciones en las que se hablará sobre lugares, industrias, costumbres, revisión de la voz pasiva en todos los tiempos y verbos usando “being”. Entre el vocabulario para esta nueva gramática encontramos temas que tratan sobre salir fuera, hablar en general, tomarse tiempo para uno mismo, trabajar con las manos, hervir, agitar, añadir, salir y verter.

Al final del curso el estudiante realizará unos ejercicios para consolidar y evaluar cualquier conocimiento que haya sido adquirido a lo largo del curso.

• Comprender perfectamente cualquier discurso aunque no esté bien expresado, siendo capaz de comprender cualquier contenido expresado oralmente sin esfuerzo
  • Estar capacitado para leer artículos extensos especializados con especificaciones técnicas aunque no tengan que ver con el ámbito de conocimiento habitual, además se es capaz de entender estilos literarios diferenciados
  • Poder mantener una conversación fluida utilizando las expresiones adecuadas a cada contexto de forma natural
  • Escribir de forma natural en diferentes estilos según el tipo de lector y el contexto, siendo capaz de rellenar cualquier requerimiento solicitado en lengua inglesa como una solicitud para un puesto de trabajo, una carta de recomendación, una solicitud formal etc

La metodología de aprendizaje para el curso de inglés nivel c1 - curso 3 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de inglés nivel c1 - curso 3. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del curso de inglés nivel c1 - curso 3, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

• Tema 1
    • En un pub irlandés
    • Visitando al doctor
    • La isla esmeralda
    • Cambió mi vida al revés - Comprensión de lectura
  • Tema 2
    • Cultura galesa
    • Una buena taza de té
    • Mano de obra barata para productos baratos
    • El acuerdo ha sido firmado - Comprensión auditiva
  • Tema 3
    • Hogmanay en Escocia
    • El idioma hablado por los colonos originales
    • ¡Que tengas un buen día!
    • Automóviles autónomos - Comprensión de lectura
  • Tema 4
    • Turismo en Londres
    • El juego de la verdad