Inglés Nivel C2 - Curso 1

Este curso pretende que el alumno obtenga un alto nivel de inglés y pueda mantener una conversación en inglés en diferentes situaciones de manera fluida. Se aconseja que el estudiante tenga un contacto diario con la lengua inglesa, ya sea viajando o trabajando, o en ambas situaciones, para que la experiencia de hablar dicha lengua perfectamente sea satisfactoria.

El alumno encontrará ejercicios para practicar con phrasal verbs  como catch up (on), drop in ( on sb.), fall out, give up, look for, make of, rub out, turn out, etc. Por ahora, el alumno será capaz de conversar de una gran amplitud de temas con detalladas descripciones y conceptos abstractos. En términos de pronunciación, el alumno continuará el modelo de los hablantes nativos y será capaz de llevar su natural velocidad tanto en las contracciones, entonación, elisión, homófonas, homógrafas y diptongos. En el vocabulario, se estudiarán las abreviaciones.

Para aprender y adquirir las estructuras y vocabulario se realizarán una serie de ejercicios sobre cómo expresar discusión y debate, y para aprender y practicar la gramática al igual que algunas estructuras y vocabulario se realizan una serie de ejercicios con verbos introductorios en estilo indirecto: agree/promise/+ infinitivo, deny+gerundio. Estos ejercicios usan los tipos de conectores para comparar y contrastar, añadir ideas, expresión de causalidad, razón, propósito o resultado.en términos de vocabulario con la discusión y el debate.

Para repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario se trabajan las estructuras y las funciones usando relativos y los significados y usos del whoever”, “whichever”, “whatever”, “wherever”, “whenever” y “however; vinculados a la paz del peregrino y el misticismo. También se repasan estructuras a través de la temática de mujeres aventureras utilizando en la gramática diferentes usos y significados del as y el like.

En la última lección de cada unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios elegidos cuidadosamente para consolidar y evaluar las habilidades del lenguaje adquiridas en anteriores lecciones.

En esta lección los estudiantes aprenden las estructuras más usuales a la hora de mantener conversaciones telefónicas como Can I speak to…?, Would you like me to take a message?, etc... Gramaticalmente, se estudian las reglas del plural: plurales irregulares, plurales que tienen su origen latino o griego, nombres que son siempre plurales, unidades y contenedores: a packet, a jar, a carton, a bar, a slice, etc.

Para asimilar y adquirir las estructuras y el vocabulario se introducirán nuevos conceptos que hablen sobre cartas formales y servicio al cliente donde gramaticalmente se estudia la inversión en el lenguaje formal y en condiciones.

El alumno realizará en el presente curso una práctica de inmersión en el lenguaje, que vivirá a través de una situación muy similar a la vida real. En este curso el estudiante introducirá nuevo vocabulario. Por tanto, al estudiante se le introducirá nuevo vocabulario y tendrá la oportunidad para hacer alguna práctica con el nuevo vocabulario.

Al final del curso el estudiante realizará unos ejercicios para consolidar y evaluar cualquier conocimiento que haya sido adquirido a lo largo del curso.

• Permitir al alumno desenvolverse sin problemas con cualquier persona de habla inglesa en situaciones que requieren un inglés formal y muy fluido.
  • Proporcionar el nivel de inglés necesario para trabajo y viajes en los que sea necesario hablar diariamente en inglés.

La metodología de aprendizaje para el curso de inglés nivel c2 - curso 1 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de inglés nivel c2 - curso 1. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del curso de inglés nivel c2 - curso 1, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

• Tema 1
    • Uso del diccionario
    • Discusión y debate
    • Peregrino de la paz