Inglés Nivel C2 - Curso 2

Este curso pretende que el alumno obtenga un alto nivel de inglés y pueda mantener una conversación en inglés en diferentes situaciones de manera fluida. Se aconseja que el estudiante tenga un contacto diario con la lengua inglesa, ya sea viajando o trabajando, o en ambas situaciones, para que la experiencia de hablar dicha lengua perfectamente sea satisfactoria.

El alumno encontrará ejercicios para practicar con pasivas con get (más coloquial) como con nombres compuestos: nombre + nombre, nombre + gerundio y gerundio + nombre, por ejemplo, it is to be done, verbos más preposiciones, adverbios como blame for, refer to, warn of, etc. El vocabulario que se utilizará para hacer estos ejercicios tiene que ver con la meditación, con la Historia de América y con los indios americanos.

En las funciones de este curso, el alumno tendrá que hablar de diversidad utilizando gramaticalmente métodos de comparación como adjetivos irregulares (farther, elder, hard, fast, etc.); more and more o bigger and bigger, calificadores (even more, far less, etc.); by far the most, at least, as…as, expresiones como it’s a pity/shame that; it’s a wonder, an interest in, etc. Por ahora, el alumno será capaz de conversar de una gran amplitud de temas con detalladas descripciones y conceptos abstractos. En términos de pronunciación, el alumno pronunciará términos relacionados con la televisión y utilizará un vocabulario en el que se incluirán documentaries, soap operas, quiz programmes y comedies.

Al final de cada lección, los estudiantes encontrarán una gran variedad de ejercicios que hayan sido elegidos para consolidar y evaluar habilidades del lenguaje adquiridas en anteriores lecciones.

Para aprender y adquirir las estructuras y vocabulario se realizarán una serie de ejercicios sobre cómo expresar desastres naturales, y para aprender y practicar la gramática al igual que algunas estructuras y vocabulario se realizan una serie de ejercicios con primer condicional, preposiciones y gerundio.

Para repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario se trabajan las estructuras y las funciones usando relativos y los significados y usos de los pronombres: that, who, which, whose, where, when y what.  También se repasan estructuras a través de la temática de expresión de problemas de salud vinculados a la edad utilizando en la gramática you're as old as you feel, leaves a lot to be desired, etc.

En esta lección los estudiantes aprenden las estructuras más usuales a la hora de dar consejos como adjetivos + infinitivos. Gramaticalmente, se estudian las reglas del plural: plurales irregulares, plurales que tienen su origen latino o griego, nombres que son siempre plurales, unidades y contenedores: packet, box, cartons, bottle, jar, jug, etc.

Para asimilar y adquirir las estructuras y el vocabulario se introducirán nuevos conceptos que hablen sobre descubrimientos arqueológicos donde gramaticalmente se estudien las proposiciones subordinadas.

El alumno realizará en el presente curso una práctica de literatura americana en la que se verán expresiones comunes. Por tanto, al estudiante se le introducirá nuevo vocabulario y tendrá la oportunidad para hacer alguna práctica con el nuevo vocabulario.

Al final del curso el estudiante realizará unos ejercicios para consolidar y evaluar cualquier conocimiento que haya sido adquirido a lo largo del curso.

• Permitir al alumno desenvolverse sin problemas con cualquier persona de habla inglesa en situaciones que requieren un inglés formal y muy fluido.
  • Proporcionar el nivel de inglés necesario para trabajo y viajes en los que sea necesario hablar diariamente en inglés.

La metodología de aprendizaje para el curso de inglés nivel c2 - curso 2 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de inglés nivel c2 - curso 2. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del curso de inglés nivel c2 - curso 2, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

• Tema 1
    • Instrucciones
    • Los primeros americanos
    • La diversidad es la sal de la vida