Curso Auxiliar de Odontología

Fórmate con la garantía de un centro reconocido a nivel nacional, con años de experiencia y miles de alumnos satisfechos.
958 40 20 95
Recibe información ahora
Plazas limitadas
He leido y acepto la política de privacidad
Modalidad Distancia y/u Online
Gestión de prácticas en empresa
Agencia de Colocación autorizada Nº. 0100000087
Centro acreditado por el SEPE

Descripción

La salud dental es cada vez más un sector con una creciente demanda laboral dada la carencia de cobertura sanitaria para el mantenimiento regular de la higiene bucodental, esto hace que el sector privado sea la opción preferente para la mayoría de la población haciendo indispensable un amplio volúmen de profesionales cualificados para desempeñar las funciones de dentista, periodontista y auxiliar odontológico. 

Este curso de auxiliar odontológico es completo y garantiza la formación integral del alumno en los ámbitos relacionados con la totalidad de los procesos de la clínica dental, permitiendo que esté sobradamente cualificado para el desempeño de un trabajo profesional y eficaz. Se trata de un curso con muy buenas experiencias por parte de nuestros alumnos y con una gran demanda laboral de personal cualificado. Los estudiantes tienen la facilidad de realizar prácticas en clínicas dentales de renombre y una alta tasa de contratación posterior a las mismas.

Objetivos del curso

Opiniones