Curso de Experto en Contabilidad

Fórmate con la garantía de un centro reconocido a nivel nacional, con años de experiencia y miles de alumnos satisfechos.
958 40 20 95
Recibe información ahora
Plazas limitadas
He leido y acepto la política de privacidad
Modalidad Distancia y/u Online
Gestión de prácticas en empresa
Agencia de Colocación autorizada Nº. 0100000087
Centro acreditado por el SEPE

Descripción

La contabilidad es sin duda alguna uno de los pilares clave en cualquier empresa, ya sea grande o pequeña. Este curso contabilidad garantiza que el alumno consiga una base en conocimientos contables suficientes para poder gestionar el apartado contable de cualquier empresa. Se trata de un curso de contabilidad ideal para autónomos y pymes que deseen autogestionar su departamento contable sin necesidad de contratar personal externo, así como de personas que deseen trabajar en cualquier empresa dedicándose a la gestión contable.

El curso de contabilidad te garantiza una formación sobresaliente en el ámbito contable. El alumno estudiará la actividad económica en la empresa, la necesidad de la contabilidad dentro de la actividad empresarial, las nociones elementales de patrimonio, los principios de la contabilidad y las situaciones patrimoniales, el Plan General Contable, las relaciones contables de compra-venta, las operaciones con divisas, las operaciones comerciales, gestiones comerciales de acreedores y deudores, gestión de gastos e ingresos y el desglose completo del trabajo del contable. 

Objetivos del curso

Opiniones