Curso de Especialista en Nutrición Infantil

Fórmate con la garantía de un centro reconocido a nivel nacional, con años de experiencia y miles de alumnos satisfechos.
958 40 20 95
Recibe información ahora
Plazas limitadas
He leido y acepto la política de privacidad
Modalidad Distancia y/u Online
Gestión de prácticas en empresa
Agencia de Colocación autorizada Nº. 0100000087
Centro acreditado por el SEPE

Descripción

Con la realización de este curso de Nutrición Infantil, el alumno obtendrá los conocimientos y las competencias  necesarias para la elaboración de programas nutricionales aplicados a niños y niñas en edad infantil.

El curso de nutrición infantil constituye una extensa guía dónde se puede conocer las necesidades nutricionales del colectivo infantil y el valor energético de los alimentos para diseñar dietas equilibradas y acordes con el gasto energético y a la situación de cada niño y niña.

De esta manera, el alumno del curso de nutrición en la infancia obtendrá las habilidades para desarrollar un buen trabajo, garantizando una alimentación sana, equilibrada y acorde a la edad de este colectivo, que necesita en esta etapa todos los nutrientes necesarios para que el ciclo de crecimiento se lleve a cabo de forma adecuada.

Objetivos

dot Conocer los conceptos fundamentales de la dietética y la nutrición aplicados a la edad infantil.

punto-fucsia Presentar los aspectos nutricionales de las proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas.

punto-fuscia3 Presentar las necesidades nutricionales específicas de la persona en la etapa infantil: lactancia, primer año de vida, infancia y adolescencia.

punto-fuscia3 Conocer en profundidad los distintos trastornos que influyen en la alimentación infantil como alergias, intolerancias, obesidad y diabetes.

Opiniones