Curso de Especialista en Decoración de Interiores

Fórmate con la garantía de un centro reconocido a nivel nacional, con años de experiencia y miles de alumnos satisfechos.
958 40 20 95
Recibe información ahora
Plazas limitadas
He leido y acepto la política de privacidad
Modalidad Distancia y/u Online
Gestión de prácticas en empresa
Agencia de Colocación autorizada Nº. 0100000087
Centro acreditado por el SEPE

Descripción

Con la realización de este curso en Decoración de Interiores e Interiorismo el alumno estará capacitado para desarrollar un proyecto integral de decoración de espacios interiores. Este curso contiene material didáctico extenso ideado para capacitar profesionalmente a los estudiantes para que sean capaces de realizar de manera excepcional las labores de decoración, restauración y adecuación de espacios de interior.

Para facilitar el estudio a los alumnos el curso se ofrece en dos modalidades. Se puede estudiar como curso online, consultando los contenidos a través de la Plataforma Virtual e interactuando directamente con las partes evaluables, o como curso a distancia, leyendo el manual teórico y realizando las prácticas dentro del cuaderno designado para ello.

La decoración de interiores y el interiorismo son a día de hoy un sector laboral en alza dada la tendencia cada vez más frecuente a adquirir productos exclusivos de nuestra sociedad. Las personas prefieren tener algo propio y personalizado y de esta necesidad surge un nicho laboral creciente para los decoradores de interiores. Con estecurso de interiorismo el alumno estará completamente cualificado para realizar un proyecto integral de decoración.

Objetivos del curso

Opiniones