Postgrado en Contabilidad y Facturaplus

He leido y acepto la política de privacidad.

450 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Este postgrado de contabilidad y Facturaplus tiene por objetivo dar una formación integral a todas las personas que desean adquirir conocimientos profesionales de gestión financiera y contable, enseñándoles a utilizar entre otros el programa Facturaplus, predilecto para gestión de facturas, entradas y salidas

El postgrado se divide en 6 módulos especializados que avanazan desde las nociones elementales de contabilidad financiera hasta las especifaciones más útiles de los programas de gestión contable. Los puntos principales del curso son:

dot Fudamentos de la contabilidad: El alumno estudiará los tipos de hechos contables, las cuentas, los balances y el cierre del ejercicio económico.

dot Contabilidad general: En este segundo gran módulo el alumno estudiará los conceptos fundamentales de contabilidad general. Las cuentas, el debe y el haber, la clasificación de cuentas, el ciclo contable, el libro de balances, asiento de apertura, amortización, pérdidas y ganancias o ciclo contable entre otras muchas nociones de gestión contable empresarial.

dot PGE: Este tercer módulo se centra en el análisis pormenorizado del Plan General Contable: Ventas y cobros, mercaderías, inmovilizado, inventario, tipos de sociedades, impuestos, amortizaciones, subcuentas y cuentas anuales.

dot Contaplus: Este módulo realiza una introducción a contaplus, su entorno de trabajo, las entradas, los apuntes, los listados y los balances.

dot Facturación: En este apartado el alumno aprenderá de la gestión financiera, proceso de compraventa, producto o artículo y documentos de la facturación.

dot Facturaplus: En este último modulo del postgrado de contabilidad y Facturaplus el alumno estudiará todas las características de Facturaplus, una potente herramienta de gestión financiera. En este apartado el alumno aprenderá a mantener ficheros, gestionar proveedores, clienes, artículos, entradas de almacén, saludidas de facturación y gestión de cobros e informes. 

Este postgrado garantiza que el alumno esté cualificado de manera excelente en la gestión fiscal, financiera y contable dentro de una empresa, se trata de postgrado óptimo para personas que desean gestionar la contabilidad de su empresa, ya sea autónomo, pymes o grandes corporaciones, ideal para personas sin formación previa en contabilidad o con nociones muy generales.

Objetivos

dot Conocer de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, así como de una forma cómoda, rápida y eficiente realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas a través del programa ContaPlus

punto-fucsia Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Facturaplus 2012: albaranado, facturación, control de stock, pedidos, gestión de cobros y pagos, abonos, tablas de producción y órdenes de producción, gráficos e informes estadísticos, balances contables, enlace a contaplus, etc

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Contabilidad y Facturaplus consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Contabilidad y Facturaplus.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Contabilidad y Facturaplus, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Contabilidad y Facturaplus, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 450 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

BLOQUE I: CONTABILIDAD 2011: NIVEL PROFESIONAL

MOUDLO I. FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD

Tema 1: Introducción A La Contabilidad

Tema 2: Hechos Contables Permutativos

Tema 3: Hechos Contables Aumentativos Y Disminutivos

Tema 4: Hechos Contables Mixtos

Tema 5: Clasificación De Los Hechos Contables

Tema 6: Las Cuentas

Tema 7: Los Balances

Tema 8: Regularización Y Cierre

 

MODULO II. CONTABILIDAD GENERAL

Tema 1: Conceptos Fundamentales

Tema 2: Las Cuentas. Debe Y Haber

Tema 3: Clasificación De Las Cuentas

Tema 4: Hechos Y Asientos Contables

Tema 5: El Ciclo Contable. Libros

Tema 6: Libro De Balances. Tipos

Tema 7: Asiento De Apertura

Tema 8: Desglose Del Activo

Tema 9: Desglose Del Pasivo

Tema 10: Resultados. Pérdidas Y Ganancias

Tema 11: Regularización De Resultados

Tema 12: Valoración Inventario. Existencias

Tema 13: Amortizaciones

Tema 14: Aspectos Contables De La Amortización

Tema 15: El Ciclo Contable

MODULO III. PLAN GENERAL CONTABLE

Tema 1: Plan General Contable

Tema 2: Debe/Haber. Venta Y Cobros

Tema 3: Criterios De Valoración

Tema 4: Compras De Mercaderías

Tema 5: Compras De Inmovilizado. Gastos

Tema 6: Inventario. Desglose

Tema 7: Tipos De Sociedades

Tema 8: Amortizaciones

Tema 9: Impuestos (I.V.A.)

Tema 10: Subcuentas. Cómo Crearlas

Tema 11: Cuentas Anuales. Balance

Tema 12: Cuentas Anuales. Ecpn Y Efe

MODULO IV. CONTAPLUS PROFESIONAL

Tema 1: Introducción A Contaplus

Tema 2: Subcuentas

Tema 3: Entrada De Apuntes Contables

Tema 4: Consultas De Subcuentas

Tema 5: Listados De Diario

Tema 6: Balance De Sumas Y Saldos

Tema  7: Balance Y Cierre

BLOQUE II: FACTURACIÓN 2012: NIVEL PROFESIONAL

MÓDULO I: CONCEPTOS BÁSICOS

Tema 1. La empresa y el empresario

Tema 2. El proceso de la compraventa

Tema 3. El producto o artículo

Tema 4. Documentos de la facturación

 

 

MÓDULO II: FACTURAPLUS

Tema 1. Introducción a facturaplus

Tema 2. Mantenimiento de ficheros (I)

Tema 3. Mantenimiento de ficheros (II)

Tema 4. Proveedores, clientes y artículos

Tema 5. Entradas de almacén

Tema 6. Salidas de facturación

Tema 7. Gestión de cobros e informes

26/05/2019

Cazorla García

Me ha resuelto todas mis dudas de manera rápida y eficaz, además el contenido del curos es fácil de seguir.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.