Postgrado en Contabilidad y Facturaplus

Modalidad Online

Este postgrado de contabilidad y Facturaplus tiene por objetivo dar una formación integral a todas las personas que desean adquirir conocimientos profesionales de gestión financiera y contable, enseñándoles a utilizar entre otros el programa Facturaplus, predilecto para gestión de facturas, entradas y salidas

El postgrado se divide en 6 módulos especializados que avanazan desde las nociones elementales de contabilidad financiera hasta las especifaciones más útiles de los programas de gestión contable. Los puntos principales del curso son:

dot Fudamentos de la contabilidad: El alumno estudiará los tipos de hechos contables, las cuentas, los balances y el cierre del ejercicio económico.

dot Contabilidad general: En este segundo gran módulo el alumno estudiará los conceptos fundamentales de contabilidad general. Las cuentas, el debe y el haber, la clasificación de cuentas, el ciclo contable, el libro de balances, asiento de apertura, amortización, pérdidas y ganancias o ciclo contable entre otras muchas nociones de gestión contable empresarial.

dot PGE: Este tercer módulo se centra en el análisis pormenorizado del Plan General Contable: Ventas y cobros, mercaderías, inmovilizado, inventario, tipos de sociedades, impuestos, amortizaciones, subcuentas y cuentas anuales.

dot Contaplus: Este módulo realiza una introducción a contaplus, su entorno de trabajo, las entradas, los apuntes, los listados y los balances.

dot Facturación: En este apartado el alumno aprenderá de la gestión financiera, proceso de compraventa, producto o artículo y documentos de la facturación.

dot Facturaplus: En este último modulo del postgrado de contabilidad y Facturaplus el alumno estudiará todas las características de Facturaplus, una potente herramienta de gestión financiera. En este apartado el alumno aprenderá a mantener ficheros, gestionar proveedores, clienes, artículos, entradas de almacén, saludidas de facturación y gestión de cobros e informes.

Este postgrado garantiza que el alumno esté cualificado de manera excelente en la gestión fiscal, financiera y contable dentro de una empresa, se trata de postgrado óptimo para personas que desean gestionar la contabilidad de su empresa, ya sea autónomo, pymes o grandes corporaciones, ideal para personas sin formación previa en contabilidad o con nociones muy generales.

dot Conocer de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, así como de una forma cómoda, rápida y eficiente realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas a través del programa ContaPlus

punto-fucsia Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Facturaplus 2012: albaranado, facturación, control de stock, pedidos, gestión de cobros y pagos, abonos, tablas de producción y órdenes de producción, gráficos e informes estadísticos, balances contables, enlace a contaplus, etc

• Acceso a Plataforma Virtual

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Contabilidad y Facturaplus consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Contabilidad y Facturaplus.

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Contabilidad y Facturaplus, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Contabilidad y Facturaplus, le será entregada su titulación.

BLOQUE I: CONTABILIDAD 2011: NIVEL PROFESIONAL

Tema 6: Inventario. Desglose

Tema 7: Tipos De Sociedades

Tema 8: Amortizaciones

Tema 9: Impuestos (I.V.A.)

Tema 10: Subcuentas. Cómo Crearlas

Tema 11: Cuentas Anuales. Balance

Tema 12: Cuentas Anuales. Ecpn Y Efe

MODULO IV. CONTAPLUS PROFESIONAL

Tema 1: Introducción A Contaplus

Tema 2: Subcuentas

Tema 3: Entrada De Apuntes Contables

Tema 4: Consultas De Subcuentas

Tema 5: Listados De Diario

Tema 6: Balance De Sumas Y Saldos

Tema  7: Balance Y Cierre

BLOQUE II: FACTURACIÓN 2012: NIVEL PROFESIONAL

MÓDULO I: CONCEPTOS BÁSICOS

Tema 1. La empresa y el empresario

Tema 2. El proceso de la compraventa

Tema 3. El producto o artículo

Tema 4. Documentos de la facturación

MÓDULO II: FACTURAPLUS

Tema 1. Introducción a facturaplus

Tema 2. Mantenimiento de ficheros (I)

Tema 3. Mantenimiento de ficheros (II)

Tema 4. Proveedores, clientes y artículos

Tema 5. Entradas de almacén

Tema 6. Salidas de facturación

Tema 7. Gestión de cobros e informes

26/05/2019

Cazorla García

Me ha resuelto todas mis dudas de manera rápida y eficaz, además el contenido del curos es fácil de seguir.

¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración