Pruebas Libres Formación Profesional

Este contenido está diseñado para que los alumnos adquieran una formación completa, dentro del ámbito farmacéutico, permitiendo así que en un futuro pueda ejercer como auxiliar de farmacia y parafarmacia.

Con nuestra ayuda y metodología educativa, serás capaz en unos meses, de prepararte para realizar los exámenes por libre de Formación Profesional, obteniendo así tu título oficial de FP.

Con el desarrollo de estos contenidos, aprenderás a llevar a cabo la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos, proceder con tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con la calidad, seguridad y protección ambiental.

PLAN FORMATIVO

• Los módulos profesionales que abarca este ciclo formativo son:

• Disposición de venta de productos.
    • Oficina de farmacia.
    • Dispensación de productos farmacéuticos.
    • Dispensación de productos parafarmacéuticos.
    • Operaciones básicas de laboratorio.
    • Formulación magistral.
    • Promoción de la salud.
    • Primeros auxilios.
    • Anatomofisiología y patologías básicas.
    • Formación y orientación laboral.
    • Empresa e iniciativa emprendedora.

Inglés técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia profesional de Sanidad (Castilla la Mancha)
Inglés técnico y Síntesis (Cataluña)
Farmacia Hospitalaria e inglés técnico para grado medio (Madrid)
Inglés técnico para Farmacia y Parafarmacia (Murcia)
Inglés Técnico (País Vasco)
*Docencia en Inglés* (Valencia) Hay unas horas concretas reservadas para la docencia de los Módulos escogidos que se desean dar en inglés.

SALIDAS PROFESIONALES

Una vez que tengas el título de FP en Farmacia y Parafarmacia, podrás desarrollar tus conocimientos en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y productos que estén relacionados con el ámbito sanitario. También podrás ejercer funciones en laboratorios, elaborando productos farmacéuticos y otros relacionados.

• Podrás trabajar en:

• Farmacias.
    • Almacenes de medicamentos.
    • Farmacias Hospitalarias.
    • Establecimientos de Parafarmacia.

Infórmate sin compromiso