Cursos de Administración y Gestión

Los cursos de administración y gestión de empresas se dividen en una gran variedad de especialidades, entre las que se encuentran la contabilidad de las diferentes empresas apoyándose en tecnologías como Contaplus, FacturaPlus 2012 y NominaPlus 2012, conocer el trabajo de todas las áreas empresariales del entorno de trabajo, del cual se espera tener un extenso marco teórico contable y conocimientos contables, análisis de balances y diversas gestiones como la gestión contable, de contratos, de presupuestos, tesorería, de personal, por competencias, comercial y de PYMES, y diferentes tipos de administración como la Fiscal o la empresarial, entender sobre el entorno de competitividad en el que se mueven las empresas de hoy día.

Conocer los avances tecnológicos de identificación mediante el uso de certificados digitales, trabajar en la Dirección y Gestión de Proyectos, para los cuales se necesitan unas habilidades directivas concretas, así  como en la creación de empresas mediante la aplicación de técnicas básicas de Comunicación y Archivo, proteger y asegurar los datos de los clientes de las empresas mediante la implantación de la ley de protección de datos en las mismas y el tratamiento de los datos personales, el conocimiento de diversas técnicas administrativas como las de aprovisionamiento.

También, se entra en el conocimiento de la organización de diferentes tipos de eventos y en la dirección y gestión de instalaciones deportivas, así como en la gestión de proyectos de formación. En estos cursos también se estudian diferentes técnicas de selección de personal y conocimientos de recursos humanos y gestión de personal, al igual que la aplicación de diferentes sistemas de gestión como el de gestión por competencias, que junto a las técnicas administrativas y operaciones de grabación, se logra que el alumno se vea implicado en una adecuada gestión comercial y sepa aplicar diferentes planes de cuentas o asesorar laboralmente a empresas, o estos conocimientos sirvan para la gestión de PYMES. En definitiva, estos cursos sirven para que el alumno lleve a cabo la correcta organización de una empresa.

En esta sección encontrarás todos aquellos estudios que prepararán al alumno para trabajar en diferentes áreas empresariales como llevar la contabilidad de una empresa.

Esta oferta formativa hace que el alumno conozca la formación integral en el uso profesional y completo de programas de contabilidad para obtener las competencias profesionales relativas  a la gestión de empresas.

La formación que se le ofrece es una formación de calidad, capacitando a los alumnos profesionalmente a gestionar y a controlar la situación de un negocio.

El alumno que realice cualquiera de estos cursos adquirirá las destrezas necesarias para trabajar y llevar a cabo gestiones como las de contabilidad dentro de una empresa. 

Las profesiones que se pueden alcanzar tras el estudio de estos cursos son muy demandadas actualmente, ya que estamos en el momento en que las empresas están incorporando mayor informatización de la gestión, dirección y contabilidad dentro de las empresas.

También, el alumno conocerá en estos cursos el método más adecuado para trabajar la gestión de asientos contables, cerrar ejercicios económicos, gestionar las cuentas anuales y analizar presupuestos.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.