Cursos de Idiomas

Los cursos de idiomas tienen como objetivo que el alumno aprenda las lenguas que son cada vez más exigidas en el mundo académico y laboral: inglés, francés y alemán. Se dividen en todos los niveles: inglés básico (A1, A2), inglés medio (B1, B2) e inglés avanzado o experto (C1, C2); francés básico (A1, A2), francés medio (B1, B2) y francés avanzado (C1); alemán básico (A1, A2), alemán medio (B1, B2) y alemán avanzado (C1). Estos cursos preparan al alumno en el aprendizaje de una lengua a nivel de aprendizaje oral, escrito y leído, garantizando que el alumno domine a la perfección estas lenguas extranjeras para mejorar su vida personal, laboral y académica. A lo largo de cada lección el alumno aprenderá nociones gramaticales, ejercicios de vocabulario y técnicas necesarias para practicar conversaciones con el objetivo de saber defenderse en los países donde se hable alguna de estas lenguas y llevar a cabo las funciones requeridas en el lenguaje atendiendo a las diferentes reglas gramaticales, pronunciación, ejercicios… permitiendo que el alumno adquiera una base sólida y fundamentada en los conceptos básicos y sea capaz de practicar durante la lección los conceptos requeridos para lograr alcanzar el nivel correspondiente. Estos cursos son muy demandados ya que tienen una gran cantidad de ejercicios prácticos y amenos que hacen que el aprendizaje se realice de un modo más sencillo y dinámico.  

Estos cursos de idiomas mostrarán al alumno conocimientos propios de prácticas y técnicas relacionadas con las expresiones de uso habitual y frases tanto sencillas como complejas, dependiendo del nivel estudiado y tienen como objetivo que sea capaz de relacionarse en lengua inglesa, francesa y alemana tanto a nivel elemental como avanzado y domine referencias desde básicas a complejas del lenguaje. Se intenta potenciar mediante las mismas la aplicación de las competencias básicas superiores regladas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Estos cursos tratan de estudiar conocimientos aplicables a los trabajos que el alumno realizará posteriormente y que se aplican al desempeño de manera profesional y eficaz de las tareas relacionadas con los conceptos generales de utilización del vocabulario estándar y normal sobre temas comunes, expresión de manera oral y escrita de forma simple y sencilla que hacen el desempeño del trabajo más sencillo en su día a día. Cada uno de estos cursos contiene una serie de temas que persiguen que el alumno pueda dominar diferentes tiempos verbales, verbos tanto regulares como irregulares, expresiones comparativas y diferentes formas verbales, verbos modales y preposiciones verbales.

Estos cursos preparan al alumno para que ejerza de forma profesional teniendo una base sólida sobre cualquiera de los niveles de la lengua, permitiendo que sea capaz de comprender y usar expresiones de uso habitual y frases sencillas, sea capaz de relacionarse en cualquiera de estas lenguas a nivel elemental y domine referencias del lenguaje tanto simples como complejas, dependiendo del nivel.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.