Cursos de Fotografía

Los cursos de fotografía tienen como objetivo que el alumno aprenda las principales técnicas fotográficas y la creatividad necesaria para realizar buenas fotografías. En términos prácticos al alumno se le darán todas las nociones necesarias para manejar la luz, la velocidad, la apertura del diafragma, el encuadre, el ángulo, la distancia focal, la profundidad de campo y demás términos fundamentales para hacer buenas fotografías. Estos cursos garantizan que el alumno domine a la perfección tanto las técnicas fotográficas aplicadas a la fotografía analógica como digital, de modo que el alumno sepa cómo utilizar la cámara analógica y extraer las fotografías en laboratorio, al igual que aprenderá la fotografía digital y el procesado digital mediante programas como Photoshop.

A lo largo de cada lección el alumno aprenderá nociones ligadas al color, ejercicios con la luz y luces, flashes y accesorios necesarios para practicar este arte permitiendo que el alumno adquiera una base sólida y fundamentada en los conceptos básicos y sea capaz de convertir su pasión en su profesión. Estos cursos son muy demandados ya que tratan de mostrar al alumno un conocimiento amplio del mundo fotográfico. Estos cursos se centran en la fotografía digital que es la que se utiliza a día de hoy con mayor frecuencia y en el aspecto laboral.

Estos cursos preparan al alumno para que ejerza de forma profesional teniendo una base sólida sobre cualquiera de los niveles necesarios para llegar a ser un fotógrafo profesional o adquirir conocimientos que conlleven a ello, permitiendo que sea capaz de comprender y usar expresiones técnicas y artísticas de uso habitual, además de incorporar un conocimiento completo de Photoshop para que pueda retocar fotográficamente con técnicas actuales.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.