Másters

En GES Formación sabemos lo importante que es estudiar un máster hoy en día. Especializarse se ha vuelto un requisito fundamental para encontrar trabajo y es por ello que, desde nuestro centro de formación, nos comprometemos a ofrecer una educación a distancia de calidad a través de nuestros másters.

Aquí encontrarás nuestra oferta formativa para cursar un máster, el cual podrás realizar en dos modalidades: máster online o máster a distancia. Todos ellos han sido elaborados por profesores expertos en los diferentes campos de conocimiento y disponen de un tutor personal que te guiará durante todo el proceso de formación. Además, una vez finalizado tu master podrás iniciar tus prácticas en empresa, de cuya gestión nos hacemos cargo.

Algunos de los másteres que ofertamos son el máster deportivo en Musculación y Fitness, Nutrición y Coaching o el máster en decoración de interiores: Diseño y Gestión. También disponemos del máster en moda con el que te convertirás en fashion designer.

Otros másteres que quizás puedan interesarte son el máster de marketing digital y publicidad para trabajar como community manager o el máster en nutrición y dietética con el que podrás convertirte en especialista en nutrición.

También ofrecemos el master de relaciones públicas, protocolo y comercio internacional para aprender conocimientos tales como la organización de eventos y comercio exterior y el máster en recursos humanos y asesoría laboral con NominaPlus profesional, que te capacitará para la gestión de RRHH en las empresas, así como el máster MBA en administración, dirección y gestión de empresas para que puedas desarrollarte en el mundo de la administración de negocios.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.