Cursos de Arquitectura y Decoración

Los cursos de arquitectura y decoración se dividen en una gran variedad de especialidades como son la realización de presupuestos, mediciones y certificaciones, para los cuales se utilizan programas como Presto. También, el alumno podrá aprender nociones de escaparatismo y de otras tecnologías ligadas al diseño y arquitectura como AutoCAD, tanto en 2D como en 3D y CypeCAD.

Con respecto a la decoración de interiores, los cursos de arquitectura y decoración incluyen decoración de tiendas, decoración de interiores o interiorismo e interiorismo comercial. Estos cursos entran también en la rama de los conocimientos necesarios para desempeñar la labor de un perito especializado como perito judicial en diferentes áreas. Dentro de esta categoría de cursos, encontramos también cursos dedicados al diseño, creación y mantenimiento de jardines y a la restauración del paisaje. Se trata de capacitar a los alumnos para ejercer funciones como administrador de fincas, especialista en gestión de comunidades, interpretación de planos, delineante en la construcción, experto en certificación energética o inspector técnico de edificios.

En esta sección encontrarás todos aquellos estudios que prepararán al alumno para trabajar en los sectores más punteros a día de hoy en medición, presupuestación y proyectos de edificación y obras.

Esta oferta formativa hace que el alumno conozca la formación en arquitectura técnica, arquitectura, ingeniería civil y decoración de interiores. Se trata de aportarle al alumno una serie de conocimientos relativos al uso de programas digitales y técnicas relativas a los proyectos de obras y edificaciones.

La formación que se le ofrece es una formación de calidad, capacitando a los alumnos profesionalmente a gestionar presupuestos y a controlar las certificaciones para obra.

El alumno que realice cualquiera de estos cursos adquirirá las destrezas necesarias para trabajar y llevar a cabo presupuestos, mediciones y certificaciones. 

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.