Cursos

GES Formación es un centro de estudios especializado en la impartición de cursos tanto online como a distancia de diferentes campos. El objetivo que se persigue a través de estos cursos es satisfacer la demanda por parte de las empresas de profesionales especializados.

Tanto las áreas como los contenidos tienen un enfoque multidisciplinar y disponemos de cursos de especialización para trabajar de prácticamente todas las áreas existentes.

La metodología que seguimos en nuestros cursos promueve la capacidad del alumno para autogestionar el tiempo y regular el proceso de aprendizaje. Con este fin, ponemos a tu disposición una plataforma virtual que recoge todos los contenidos de la formación que se esté cursando. Además, se facilita al alumno una vía de comunicación con un tutor personal para resolver dudas, ampliar conocimientos o buscar información complementaria a los cursos.

Nuestra formación continua ofrece todas las garantías de calidad. Disponemos del sello de calidad de AENOR y estamos respaldados por numerosas asociaciones y entidades que puedes consultar en el apartado de certificados.

Formación y trabajo son dos aspectos fundamentales que desde nuestro centro promovemos conjuntamente. Por esta razón, GES Formación es también una agencia de colocación con registro en el Sistema Nacional de Empleo.

Nuestra oferta formativa de cursos online y a distancia es muy amplia y tenemos más de 500 cursos en dichas modalidades. Entre ellos puedes encontrar nuestros cursos de sanidad, que pueden ayudarte a encontrar trabajo en el ámbito de la salud, o los cursos de informática si quieres estudiar uno de las especialidades más demandadas hoy en día.

Si deseas profesionalizarte como esteticista puedes realizar nuestros cursos de estética. En cambio, si prefieres desarrollar aspectos relacionados con la actividad empresarial, elige uno de nuestros cursos de administración y gestión de empresas. También puedes especializarte con nuestros cursos de coaching, que te permiten emplear esta metodología en empresas y asesorar proyectos como coach.

Además, ofrecemos cursos de prevención y seguridad, que te formarán en ámbitos como la prevención de riesgos laborales; o los cursos de marketing, comercio y comunicación, con los cuales aprenderás, entre otras cosas, marketing online y comercio exterior.

También disponemos de cursos de idiomas, para aprender inglés y otras lenguas; cursos de formación y orientación laboral, a través de los cuales podrás formarte como formador de formadores y cursos de veterinaria, si tu pasión son los animales.

Otros cursos relevantes son los cursos de arquitectura y decoración, con los que podrás aprender, por ejemplo, diseño de interiores; los cursos de hostelería y turismo que se dirigen a prepararte en uno de los sectores con más empleo en determinadas épocas del año y los cursos de educación física y actividades deportivas, que te ayudarán a plantear una programación de educación física y deporte.

Pero si tu objetivo es convertirte en un asistente social, consulta nuestros cursos de trabajo social. También puedes informarte sobre los cursos de instalación y mantenimiento para capacitarte en la instalación de aire acondicionado y calefacción, entre otros.

Otra opción es realizar uno de nuestros cursos universitarios, acreditados por universidades españolas. Y también dispones de los cursos de fotografía profesional si tu pasión es el mundo de la imagen.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.