Quiénes somos

Ges Formación es una empresa que ofrece servicios de formación profesional. Nace con la intención de dar una formación innovadora y de calidad tanto en el ámbito del aprendizaje particular como de la empresa. Nuestro compromiso es ofrecer una formación de calidad a precios competitivos apostando por las nuevas tecnologías y profesionales cualificados para aportar una mayor valor a la formación.
Nuestra máxima es que el alumno esté plenamente capacitado para el acceso o continuidad al empleo.

Un experimentado equipo de profesionales

Compuesto por profesores, pedagogos, técnicos, etc.  cuyo objetivo es poner todos los recursos disponibles respondiendo a las necesidades individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Formación en distintas áreas

Porque creemos que la formación es el motor principal del desarrollo y la puerta que puede dar acceso al difícil mercado laboral que está exigiendo el dominio de nuevas tecnologías, expresarse en varios idiomas.

Servicio personalizado

Proporcionando al alumno diferentes modalidades de formación entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Presencial, semipresencial, a distancia, on line y mixta

Material Didáctico de calidad

Hemos conseguido disponer de los mejores proveedores de material didáctico tanto en soporte libro como digital para que el alumno alcance sus objetivos con la mayor calidad.

Instalaciones al servicio del alumno.

Con el mayor confort, que cuentan con la tecnología más avanzada y están dotadas de toda la estructura necesaria para ser Centro Acreditado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Gestión de ayuda a la inserción laboral

Poniendo a disposición de nuestros alumnos una bolsa de prácticas y empleo que posibilita que el alumno complemente la parte teórica con prácticas y participe de las ofertas de empleo realizadas por empresas.

Metodología basada en un proceso continuo siguiendo las pautas de:

Análisis de las necesidades de formación.
Planificación y diseño del plan de formación.
Elección de metodología.
Formación proporcionando al alumno todos los recursos.
Seguimiento del avance, asimilación y aprovechamiento.
Evaluación para la obtención del certificado acreditativo.
Posibilidad de realizar prácticas que complementen la formación.
Apoyo a la inserción laboral.

2 comentarios en “Quiénes somos”

1. Me gustaría hacer un curso presencial de tanatoestetica, en Córdoba, Málaga o Granada preferiblemente.
    Necesito información sobre el mismo: horas, precio, practicas, salida laboral; etc.
    Gracias, un saludo