Departamento de prácticas

Para un aprendizaje completo ponemos a disposición de nuestros alumnos un departamento de gestión de prácticas con empresas que posibilita complementar la parte teórica con prácticas en el ámbito laboral.

Bolsa de empleo

Gestión de ayuda a la inserción laboral poniendo a la disposición de nuestros alumnos una bolsa de empleo donde las empresas puedan hacernos llegar ofertas y nuestros alumnos beneficiarse de ellas.

Servicios LOPD / LSSI

Le ofrecemos un servicio integral para conseguir, de forma eficaz, la adaptación de su empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal así como a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

Alquiler de aulas

Disponemos de instalaciones  confortables, luminosas… que cuentan con la tecnología más avanzada  y están dotadas de toda la estructura necesaria para ser Centro Acreditado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Estas aulas las ponemos en alquiler a disposición de empresas, instituciones…

Servicio integral de formación para empresas

·         Análisis de necesidades formativas.

·         Formas de financiación.

·         Planificación  y diseño del plan.

·         Ejecución de la formación.

·         Evaluación.

·         Titulación