Opiniones GES Formacion

El centro de estudios especializado en educación online y a distancia GES Formación obtiene el sello Cum Laude 2015 concedido por el prestigioso portal de formación Emagister. Este reconocimiento se otorga en función de las opiniones de los alumnos, y en él se reconoce la calidad formativa del centro, que este año ha superado la cifra de 10.000 alumnos formados.

Opiniones GES Formacion:

Este premio consolida a la empresa granadina como una de las mejor valoradas por los alumnos que escogen formarse mediante cursos online o a distancia y certifica la calidad de la oferta formativa, que abarca múltiples disciplinas y distintos grados de especialización.

«Este reconocimiento nos anima a seguir creciendo profesionalmente sabiendo que estamos realizando un trabajo de calidad, y que así lo certifican nuestros alumnos» Ha comentado Ivonne Palomino, coodinadora de formación del centro.

sello emagister
Ivonne Palomino: Coordinadora de Formación

GES Formación, inaugurada en 2012, imparte formación en las modalidades presencial, distancia y online, y ha sufrido un crecimiento exponencial desde su apertura a lo alcanzando la cifra de 10.000 alumnos formados en el centro. El buen resultado ha llevado a la empresa granadina a ampliar su plantilla de trabajadores y desarrollar nuevos contenidos y cursos para ampliar su oferta, logrando alcanzar los más de 400 cursos disponibles en las tres modalidades.

«Es algo que queremos hacer con cuidado, no podemos permitir que el crecimiento y los buenos resultados se nos suban a la cabeza. Hemos de seguir apostando por una expansión moderada priorizando la atención al alumnado y el control de calidad, son los dos pilares en los que se fundamenta nuestro trabajo y no podemos renunciar a ellos» Expresa la directora del centro María Paz Macarro.

2 comentarios en “Opiniones GES Formacion”

1. Hola.he terminado el curso de gobernanta de hotel i la verdad que me ha ayudado mucho tanto en mi trabajo como mejorar mi cv.el tutor a estado pendiente de mis dudas.estoy pensando hacer nuevos cursos con gesformacio. Muchas gracias.