Opiniones GES Formacion

El centro de estudios especializado en educación online y a distancia GES Formación obtiene el sello Cum Laude 2015 concedido por el prestigioso portal de formación Emagister. Este reconocimiento se otorga en función de las opiniones de los alumnos, y en él se reconoce la calidad formativa del centro, que este año ha superado la cifra de 10.000 alumnos formados.

Opiniones GES Formacion:

Este premio consolida a la empresa granadina como una de las mejor valoradas por los alumnos que escogen formarse mediante cursos online o a distancia y certifica la calidad de la oferta formativa, que abarca múltiples disciplinas y distintos grados de especialización.

«Este reconocimiento nos anima a seguir creciendo profesionalmente sabiendo que estamos realizando un trabajo de calidad, y que así lo certifican nuestros alumnos» Ha comentado Ivonne Palomino, coodinadora de formación del centro.

sello emagister
Ivonne Palomino: Coordinadora de Formación

 

GES Formación, inaugurada en 2012, imparte formación en las modalidades presencial, distancia y online, y ha sufrido un crecimiento exponencial desde su apertura a lo alcanzando la cifra de 10.000 alumnos formados en el centro. El buen resultado ha llevado a la empresa granadina a ampliar su plantilla de trabajadores y desarrollar nuevos contenidos y cursos para ampliar su oferta, logrando alcanzar los más de 400 cursos disponibles en las tres modalidades.

«Es algo que queremos hacer con cuidado, no podemos permitir que el crecimiento y los buenos resultados se nos suban a la cabeza. Hemos de seguir apostando por una expansión moderada priorizando la atención al alumnado y el control de calidad, son los dos pilares en los que se fundamenta nuestro trabajo y no podemos renunciar a ellos» Expresa la directora del centro María Paz Macarro.

2 comentarios en “Opiniones GES Formacion”

  1. Hola.he terminado el curso de gobernanta de hotel i la verdad que me ha ayudado mucho tanto en mi trabajo como mejorar mi cv.el tutor a estado pendiente de mis dudas.estoy pensando hacer nuevos cursos con gesformacio. Muchas gracias.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *