Curso de formación de formadores

El curso de Formador de Formadores tiene la finalidad de enseñar al futuro formador cuáles son las pautas necesarias con las que debe contar para mejorar su plan didáctico.

El Formador de Formadores se considera una especialidad que se desarrolla en un centro de formación o academia privada, el curso de Formador de Formadores capacita al alumno para llevar a cabo la formación de personal docente en el desarrollo de distintas Acciones Formativas como Planes Oficiales de Formación Continua, Formación Oficial no Reglada o Formación Profesional Ocupacional acreditando al alumnado para ser profesor/a de acciones formativas pertenecientes al Plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc.

En resumen este curso de formador de formadores te capacita para dar una formación teórica y práctica desde un punto de vista pedagógico a otras personas que quieran recibir cursos de diferente tipo. Es, por decirlo de alguna manera, enseñar a enseñar ya que los alumnos aprenden a cómo ser docentes y a cómo preparar, por ejemplo, materiales didácticos.

La profesión de Formador de Formadores ha subido su demanda enormemente en los últimos años, ya que es una profesión que pese a la crisis tiene bastante salidas, ya que son muchas las personas que quieren prepararse y seguir formándose.

Aprovecha la promoción y fórmate con el curso de Formador de Formadores de Ges Formación. Todo con la mejor calidad y asesoramiento y a un precio increible!

Entra en facebook y twitter y conoce todas las ofertas!