Saber manejar el paquete Office

Saber manejar el Paquete Office es primordial hoy en día, en cualquier ámbito laboral es imprescindible y a nivel personal es base principal de la ofimática.

Para saber manejar el Paquete Office es necesario conocer todos los programas de Microsoft que lo integran, los cuales intentan dar solución a las principales tareas que cualquier usuario no iniciado pretende obtener de un ordenador.

Entre los programas más destacados del Paquete Office de Microsoft encontramos:

Microsoft Word: este programa es un procesador de textos, a través del cual podemos escribir todo tipo de textos, documentos, cartas etc.

Microsoft Excel: es un programa de «hoja de cálculo» que se utiliza para llevar pequeñas contabilidades y hacer cálculos sencillos mediante fórmulas.

Microsoft Power Point: es un programa para hacer presentaciones de todo tipo en diapositivas.

Microsoft Acces: se trata de un sistema de gestión de base de datos.

Estos son los programas más utilizados de Microsoft dentro del Paquete Office. La ofimática es un requisito fundamental hoy día prácticamente en cualquier ámbito laboral, así que aprovecha la oportunidad y fórmate con un buen curso de ofimática.

Con el curso completo de Microsoft Word 2010 conocerás a fondo todas su herramientas, al igual que con el curso completo de Microsoft Excel 2010.

Entra en gesformacion.es y conoce todas las promociones existentes para la gran cantidad de cursos de ofimática y encuentra el tuyo!

Entra y hazte fan en Facebook y síguenos en Twitter y serás el primero en enterarte de las mejores promociones en formación!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.