curso de tanatopraxia

Curso de Tanatopraxia

Si estás buscando un trabajo con buenas perspectivas de salidas laborales, por qué no te decides a hacer un curso de tanatopraxia.

Si no sabes qué es esta profesión, te recomendamos que antes de nada conozcas en qué consiste la tanatopraxia.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar tanatopraxia? A la hora de plantearte una profesión con la que poder afrontar el futuro, es un oficio con una estabilidad envidiable. La muerte es algo inevitable y por ende siempre habrá un mercado disponible para los profesionales dentro de este sector.

Además, esta profesión suelen tener poca competencia y está muy valorada socialmente y reconocida dentro del sector funerario.

El salario de un tanatopractor es bastante atractivo suele oscilar entre los 1.700 y 2.100 euros al mes. Hablamos de una de las profesiones con tasas muy bajas de paro. Sigue leyendo para saber más acerca de lo que necesitas para dedicarte a esta labor.

¿Qué estudiar para dedicarte a la tanatopraxia?

Las empresas del sector funerario quieren ofrecer mejores servicios y de calidad, sobre todo en el cuidado estético del difunto. Por eso se ha incrementado la demanda de formación en tanatopraxia y la tanatoestética, debido a todo el crecimiento de este sector.

Con el Curso de Tanatopraxia de GES Formación estarás capacitado para desarrollar y aplicar métodos para la higienización, conservación transitoria, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver.

Además con esta formación el alumno obtendrá el certificado de profesionalidad, para demostrar que has estudiado y que estás capacitado para ejercer la tanatopraxia.

Podrás aspirar a empleos relacionados con los siguientes puesto de trabajo:

  • Tanatopractor
  • Embalsamador
  • Tanatoesteticísta
  • Coordinador de servicios funerarios

Este sector requiere además a profesionales especializados en realizar trabajo de transporte, manipulación y acondicionamiento de cadáveres, restos y cenizas, que sepan desempeñar las labores de conducción y mantenimiento básico de los vehículos de transporte funerario.

Ahora que ya sabes donde puedes realizar el Curso de Tanatopraxia no dudes en empezar hoy mismo a trabajar tu futuro laboral.


Curso de Tanatopraxia

 


No te olvides dejar un comentario, si tienes cualquier duda ¡Te la resolvemos!


Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades de este tema y las mejores oportunidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *